CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Hola. Ya entra el mes de Octubre, y de ahi a las Navidades no queda nada...

¿se va a hacer este año el concurso de christmas?

Vero y yo fuimos las ganadoras del año pasado. Y estoy animada en participar tambien este año. Ya mi cabezita está dandole vueltas a ver qué me invento esta vez...

Pues eso, que si hay concurso, ¡YO ME APUNTO!

no le diré nada de mis ideas a Ara que me las quita....! Imagen

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por lola_perlo »

Elena que es eso del concurso de cristmas cuenta algo porque no se de que va. besotes gracias

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Pues el año pasado se hizo un concurso, que consistía en que cada socia enviaba a la sede de la Asociación uno o varios christmas (felicitaciones de navidad). Una vez pasada la fecha, Ceci y una comisión de sabios elige el mejor y es el que utiliza para enviar al resto de socias y organismos colaboradores por navidades. El año pasado el premio quedó en tablas entre Vero y yo. Así que se utilizó mi diseño para protagonizar la web durante las Navidades, y el de Vero fue enviado por carta a todas las socias etc. Como premio recibimos un sudadero de doma bordado con el logo de la Asociacion.

El diseño se podía enviar por carta o por email.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por Vero-bayo »

YO TAMBIEN ME APUNTO!!!! Ya estoy pensando...ya tengo ideitas!!!!

Te ganaré Elenita, jejejejejeje!!!!

El concurso de Christmas, es un concurso en el cual todos los christmas que se hayan enviado a la asociación son valorados. El año pasado ganarón dos, uno se puso en la página principal de la web y el otro se envió por correo a todos los socios.

Se trata de hacer un Christmas particular, puede ser un dibujo, una fotografia, ect, siempre y cuando este relacionado con el tema "amazonil".

Si se hace, ya pondrá más información Cecilia.



......te voy a ganar......si, a TI Catitita!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por ElenaCatite »

JAJAJA!!! Como diría el Luisma de la serie Aída: ME PARTO Y ME TRONCHO.

Te he ganado en velocidad al responder a Lola y te volveré a ganar este año con mi christmas: este año no habrá empate, querida.

Te odioooooooo! Imagen

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por lola_perlo »

ok gracias ya habrá que ir pensando. jajajaj

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por angelaole »

Porqué no ponéis los ganadores del año pasado para que las nuevas podamos verlos, anda porfi.
Angelaolé

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por lola_perlo »

Estáis TO LOCA JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Hombre, claro, ¡para que nos plagiéis!!!
Por mi bien, pero aquí no tengo el mío. Si eso que lo cuelgue Ceci o cuando pueda lo busco en el disco duro cuando llegue a casa.
Adelanto que el mío (bueno, presenté dos). Los míos eran montajes de Photoshop y el de Vero era un dibujo a mano.

Vero, si eso no te molestes en inventarte nada porque nada tienes que hacer este año. Invierte tu tiempo en embalar esa silla vaquera tuya y mandármela, que ya estás tardando!!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por Vero-bayo »

BRUJA !!!!!!!!

A mi tampoco me importa, pero no tengo ninguno de los dos que hice porque eran dibujos, si alguna lo tiene y lo quiere poner...

Ya veremos....

Mi montura esque me ha cogido mucho cariño y no se quiere ir con traidoras!!!!

Responder