CHRISTMAS NAVIDAD 2008
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ElenaCatite
- 100
CHRISTMAS NAVIDAD 2008
Hola. Ya entra el mes de Octubre, y de ahi a las Navidades no queda nada...
¿se va a hacer este año el concurso de christmas?
Vero y yo fuimos las ganadoras del año pasado. Y estoy animada en participar tambien este año. Ya mi cabezita está dandole vueltas a ver qué me invento esta vez...
Pues eso, que si hay concurso, ¡YO ME APUNTO!
no le diré nada de mis ideas a Ara que me las quita....!
¿se va a hacer este año el concurso de christmas?
Vero y yo fuimos las ganadoras del año pasado. Y estoy animada en participar tambien este año. Ya mi cabezita está dandole vueltas a ver qué me invento esta vez...
Pues eso, que si hay concurso, ¡YO ME APUNTO!
no le diré nada de mis ideas a Ara que me las quita....!
- lola_perlo
- 70
Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008
Elena que es eso del concurso de cristmas cuenta algo porque no se de que va. besotes gracias
- ElenaCatite
- 100
Pues el año pasado se hizo un concurso, que consistía en que cada socia enviaba a la sede de la Asociación uno o varios christmas (felicitaciones de navidad). Una vez pasada la fecha, Ceci y una comisión de sabios elige el mejor y es el que utiliza para enviar al resto de socias y organismos colaboradores por navidades. El año pasado el premio quedó en tablas entre Vero y yo. Así que se utilizó mi diseño para protagonizar la web durante las Navidades, y el de Vero fue enviado por carta a todas las socias etc. Como premio recibimos un sudadero de doma bordado con el logo de la Asociacion.
El diseño se podía enviar por carta o por email.
El diseño se podía enviar por carta o por email.
- Vero-bayo
- 100
YO TAMBIEN ME APUNTO!!!! Ya estoy pensando...ya tengo ideitas!!!!
Te ganaré Elenita, jejejejejeje!!!!
El concurso de Christmas, es un concurso en el cual todos los christmas que se hayan enviado a la asociación son valorados. El año pasado ganarón dos, uno se puso en la página principal de la web y el otro se envió por correo a todos los socios.
Se trata de hacer un Christmas particular, puede ser un dibujo, una fotografia, ect, siempre y cuando este relacionado con el tema "amazonil".
Si se hace, ya pondrá más información Cecilia.
......te voy a ganar......si, a TI Catitita!!
Te ganaré Elenita, jejejejejeje!!!!
El concurso de Christmas, es un concurso en el cual todos los christmas que se hayan enviado a la asociación son valorados. El año pasado ganarón dos, uno se puso en la página principal de la web y el otro se envió por correo a todos los socios.
Se trata de hacer un Christmas particular, puede ser un dibujo, una fotografia, ect, siempre y cuando este relacionado con el tema "amazonil".
Si se hace, ya pondrá más información Cecilia.
......te voy a ganar......si, a TI Catitita!!
- ElenaCatite
- 100
JAJAJA!!! Como diría el Luisma de la serie Aída: ME PARTO Y ME TRONCHO.
Te he ganado en velocidad al responder a Lola y te volveré a ganar este año con mi christmas: este año no habrá empate, querida.
Te odioooooooo!
Te he ganado en velocidad al responder a Lola y te volveré a ganar este año con mi christmas: este año no habrá empate, querida.
Te odioooooooo!
- lola_perlo
- 70
- angelaole
- 100
Porqué no ponéis los ganadores del año pasado para que las nuevas podamos verlos, anda porfi.
Angelaolé
- lola_perlo
- 70
- ElenaCatite
- 100
Hombre, claro, ¡para que nos plagiéis!!!
Por mi bien, pero aquí no tengo el mío. Si eso que lo cuelgue Ceci o cuando pueda lo busco en el disco duro cuando llegue a casa.
Adelanto que el mío (bueno, presenté dos). Los míos eran montajes de Photoshop y el de Vero era un dibujo a mano.
Vero, si eso no te molestes en inventarte nada porque nada tienes que hacer este año. Invierte tu tiempo en embalar esa silla vaquera tuya y mandármela, que ya estás tardando!!!
Por mi bien, pero aquí no tengo el mío. Si eso que lo cuelgue Ceci o cuando pueda lo busco en el disco duro cuando llegue a casa.
Adelanto que el mío (bueno, presenté dos). Los míos eran montajes de Photoshop y el de Vero era un dibujo a mano.
Vero, si eso no te molestes en inventarte nada porque nada tienes que hacer este año. Invierte tu tiempo en embalar esa silla vaquera tuya y mandármela, que ya estás tardando!!!
- Vero-bayo
- 100
BRUJA !!!!!!!!
A mi tampoco me importa, pero no tengo ninguno de los dos que hice porque eran dibujos, si alguna lo tiene y lo quiere poner...
Ya veremos....
Mi montura esque me ha cogido mucho cariño y no se quiere ir con traidoras!!!!
A mi tampoco me importa, pero no tengo ninguno de los dos que hice porque eran dibujos, si alguna lo tiene y lo quiere poner...
Ya veremos....
Mi montura esque me ha cogido mucho cariño y no se quiere ir con traidoras!!!!