Nani de Málaga
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Diva_winnie
- 10
Nani de Málaga
Hola a todas, soy Enkarni de Málaga y me he apuntado nueva a esta pagina. Besitos a todas.
- lola_perlo
- 70
Re: Nani de Málaga
Hola, soy Lola de Cádiz y encantada. Cuando lleves unos días te darás cuenta qué de malageñas hay, jajaja. besos
- angelaole
- 100
Hola Nani, yo soy Angela de Valverde del Camino (Huelva), encantada de saludarte, verás como no pasa un dia sin que entres en el foro
Angelaolé
- saralina
- 100
Hola Nani,
de Málaga, qué bien... pues apúntate para la salida a caballo el sábado, así nos conocemos. Te lo vas a pasar bien.
Cuéntanos algo de ti y pon fotos si quieres. Se lo decimos a todas... así que esperamos tu presentación.
saludos.
Nos conocemos? soy Sara de Fuengirola.
de Málaga, qué bien... pues apúntate para la salida a caballo el sábado, así nos conocemos. Te lo vas a pasar bien.
Cuéntanos algo de ti y pon fotos si quieres. Se lo decimos a todas... así que esperamos tu presentación.
saludos.
Nos conocemos? soy Sara de Fuengirola.
- Diva_winnie
- 10
Hola Sara, el sábado salistes tu con patri en la cala o no, y donde es la próxima, si no voy a caballo por lo menos me llego y os conozco dime donde es, besos wapa y encantada
- la_garrocha
- 40
Holaa bienvenida nani_amazona espero que te guste el foro y que compartas muchas cosas con nosotros y a ver si nos pones algunas fotitos jaj besitos
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..
- Diva_winnie
- 10
Gracias la_garrocha eske soy nueva en este foro y todo no se hacerlo a ver si tengo un ratito y sé ponerlas vale besitos wapa
Yo también tengo un caballo alazano jajaj
con esto de que soy nueva no sé cuando hay gente y cuando no para hablar o si os conectáis a una hora en concreto, ayudarme si podéis por fi .GRACIAS
Yo también tengo un caballo alazano jajaj
con esto de que soy nueva no sé cuando hay gente y cuando no para hablar o si os conectáis a una hora en concreto, ayudarme si podéis por fi .GRACIAS
- angelaole
- 100
Bueno yo voy a trabajar un poco la media horita que me queda, ta mañanita.
Angelaolé
- M.Josescobar
- 100
Otra boquerona???? jajajaja yo también soy de Málaga!! de qué parte eres tú?
Oye el sábado salimos de paseo nocturno a caballo por la playa de la cala, vente y así nos conoces a algunas! jejejej. Un besazo y bienvenida
Oye el sábado salimos de paseo nocturno a caballo por la playa de la cala, vente y así nos conoces a algunas! jejejej. Un besazo y bienvenida
- Diva_winnie
- 10
Hola María José te conozco y tu a mi también comimos juntas el sábado por la noche un serranito ajjajajjj que el Antoñito estaba un poco contento. Pues he puesto otro tema a ver si tu me puedes ayudar.