Nani de Málaga

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Diva_winnie
10
10

Nani de Málaga

Mensaje por Diva_winnie »

Hola a todas, soy Enkarni de Málaga y me he apuntado nueva a esta pagina. Besitos a todas.

lola_perlo
70
70

Re: Nani de Málaga

Mensaje por lola_perlo »

Hola, soy Lola de Cádiz y encantada. Cuando lleves unos días te darás cuenta qué de malageñas hay, jajaja. besos

angelaole
100
100

Mensaje por angelaole »

Hola Nani, yo soy Angela de Valverde del Camino (Huelva), encantada de saludarte, verás como no pasa un dia sin que entres en el foro
Angelaolé

saralina
100
100

Mensaje por saralina »

Hola Nani,
de Málaga, qué bien... pues apúntate para la salida a caballo el sábado, así nos conocemos. Te lo vas a pasar bien.

Cuéntanos algo de ti y pon fotos si quieres. Se lo decimos a todas... así que esperamos tu presentación.
saludos.
Nos conocemos? soy Sara de Fuengirola.

Diva_winnie
10
10

Hola Sara, el sábado salistes tu con patri en la cala o no, y donde es la próxima, si no voy a caballo por lo menos me llego y os conozco dime donde es, besos wapa y encantada

la_garrocha
40
40

Mensaje por la_garrocha »

Holaa bienvenida nani_amazona espero que te guste el foro y que compartas muchas cosas con nosotros y a ver si nos pones algunas fotitos jaj besitos
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

Diva_winnie
10
10

Gracias la_garrocha eske soy nueva en este foro y todo no se hacerlo a ver si tengo un ratito y sé ponerlas vale besitos wapa
Yo también tengo un caballo alazano jajaj

con esto de que soy nueva no sé cuando hay gente y cuando no para hablar o si os conectáis a una hora en concreto, ayudarme si podéis por fi .GRACIAS

angelaole
100
100

Mensaje por angelaole »

Bueno yo voy a trabajar un poco la media horita que me queda, ta mañanita.
Angelaolé

M.Josescobar
100
100

Mensaje por M.Josescobar »

Otra boquerona???? jajajaja yo también soy de Málaga!! de qué parte eres tú?
Oye el sábado salimos de paseo nocturno a caballo por la playa de la cala, vente y así nos conoces a algunas! jejejej. Un besazo y bienvenida

Diva_winnie
10
10

Hola María José te conozco y tu a mi también comimos juntas el sábado por la noche un serranito ajjajajjj que el Antoñito estaba un poco contento. Pues he puesto otro tema a ver si tu me puedes ayudar.

Responder