Entrevista en Radio Hípica

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Entrevista en Radio Hípica

Mensaje por AEMA »

Ya teneis el link en el cual podeis escuchar la entrevista hablando sobre la Asociación en Radio Hípica, empieza alrededor del minuto 25, os lo pongo:
http://www.radiohipica.com/home/?audio= ... (05-08-08)

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Entrevista en Radio Hípica

Mensaje por gemamolina »

ya la he escuchado, muy bién fenomenal se ha hablado un poco de todo, de los trajes, del salto, de la federación, de los clinic, de los guarnicioneros, y tambien han nombrado la pagina web.

MUCHAS FELICIDADES CECILIA O "CELIA" JIJI.



POR CIERTO YA ME LO HE GRABADO EN UN CD PARA MI ARCHIVO Y ASÍ VOLVER A ESCUCHARLO MAS VECES

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Entrevista en Radio Hípica

Mensaje por ElenaCatite »

Ole ole y oleeeee!!!!!

Muy bien presi. Algo nerviosa a veces pero muy bien!!!

Esta Maribel es la abanderada del equipo español de salto a la amazona jeje

-Para nervios los que pasé yo en la entrevista que me hicieron de una TV de Cartagena, jiji mi hermana me hacia señales por detrás de la cámara y más nerviosa me ponía aun! jejeje-

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Entrevista en Radio Hípica

Mensaje por angelaole »

Mu bien jefa, así se habla, muy bonita la entrevista. :hola:
Angelaolé

Responder