Ya teneis el link en el cual podeis escuchar la entrevista hablando sobre la Asociación en Radio Hípica, empieza alrededor del minuto 25, os lo pongo:
http://www.radiohipica.com/home/?audio= ... (05-08-08)
Entrevista en Radio Hípica
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- gemamolina
- 100
Re: Entrevista en Radio Hípica
ya la he escuchado, muy bién fenomenal se ha hablado un poco de todo, de los trajes, del salto, de la federación, de los clinic, de los guarnicioneros, y tambien han nombrado la pagina web.
MUCHAS FELICIDADES CECILIA O "CELIA" JIJI.
POR CIERTO YA ME LO HE GRABADO EN UN CD PARA MI ARCHIVO Y ASÍ VOLVER A ESCUCHARLO MAS VECES
MUCHAS FELICIDADES CECILIA O "CELIA" JIJI.
POR CIERTO YA ME LO HE GRABADO EN UN CD PARA MI ARCHIVO Y ASÍ VOLVER A ESCUCHARLO MAS VECES
- ElenaCatite
- 100
Re: Entrevista en Radio Hípica
Ole ole y oleeeee!!!!!
Muy bien presi. Algo nerviosa a veces pero muy bien!!!
Esta Maribel es la abanderada del equipo español de salto a la amazona jeje
-Para nervios los que pasé yo en la entrevista que me hicieron de una TV de Cartagena, jiji mi hermana me hacia señales por detrás de la cámara y más nerviosa me ponía aun! jejeje-
Muy bien presi. Algo nerviosa a veces pero muy bien!!!
Esta Maribel es la abanderada del equipo español de salto a la amazona jeje
-Para nervios los que pasé yo en la entrevista que me hicieron de una TV de Cartagena, jiji mi hermana me hacia señales por detrás de la cámara y más nerviosa me ponía aun! jejeje-
- angelaole
- 100