ULTIMANDO EL CLINIC

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por AuroraCoronado »

joo yo estoy en el trabajo tampoco e podido ir no me daban el dia! bueno queremos muuchas fotos!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por saralina »

Que bien estubo el clinic de Sevilla, pero lo que me he perdí por la tarde...no me encontré bien y me fuí antes. No estaba concentrada en nada, espero que me cuenten..que me cuenteeen.

Araceli hizo un monton de fotos..ya las pondra

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por Vero-bayo »

Bueno, las diplomadas............. contarnos un poquito, que nos teneis en ascuas !!!!

Ara, que tenias para mi??????? Me lo he perdido?????

Por cierto les hiciste a las chicas la exhibición de Adelita que me dijiste que harías??????? jejejeje

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por aLi.CiA »

Maribel!! acabo de volver... llegué el viernes por la noche a Villanueva, el sábado por la mañana arreglarse y por la tarde de boda hasta esta mañana y ya volver... ni a los caballos he visto, solo un poco a la yegua que como está suelta la vi desde lejos :cry:

Responder