ULTIMANDO EL CLINIC

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por AEMA »

Os recuerdo que el clinic es este sabado y las inscripciones deben hacerse antes del dia 22, si algun interesado tiene problemas para hacer el ingreso antes de este dia debe ponerse en contacto con la Asociacion.
Os recuerdo tambien que empieza a las 9 de la mañana y que termiara sobre las 20:00 o 21:00 horas, con un descanso aproximadamente de hora u hora y media para comer.
Se va a intercalar la teoria con la practica asi que tampoco podemos disponer de una programacion exacta.
Como vestimenta debeis llevar ropa adecuada para montar, es decir breeches y botas.

Un saludo,
Cecilia.

Tambien es importante que os lleveis vuestras monturas si podeis.
Un saludo.

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas tardes Cecilia, comentarte que hice el ingreso y espero q esté todo ok sin problemas!!! comentarte también que Sara y otra chica más se vienen conmigo a la ida pero la vuelta, como tengo q volverme antes pues haber si se pueden ir con alguna chica q vuelva para Sevilla a la hora q acabe el clinic!!! q a mi la boda me lo fastidia!!!!
oye explicarte también que mi teléfono móvil va fatal y lo tengo que descambiar porque se apaga de pronto, a veces no puedo descolgar llamadas, me vuelve loca el bluetooh del coche...en fin un desastre, te lo comento porque sé q te pusiste en contacto con mi casa e imagino me llamarías al móvil pero ya te digo q el puñetero está loco........ en fin nos veremos el sábado y agradeceros q me hayáis enviado tan rápido el carné de socia !!! me ha encantado y me encanta ser socia de AEMA, puesto q me encanta la idea de q hayáis hecho existir esta asociación!!! sois unas cracks!!!

un besote y nos vemos todas el sábado.Muchas gracias por todo
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por La.raceli »

Verito... vas a ir al clinic? Espero que si... tengo una cosica para ti y para Ceci tambien !!! je je

Por cierto.... en 5 horas y media Salgo para Sevillaaaaa, asique me voy ya pa la cama.


Por cierto no hableis mucho durante estos dias que si no el lunes se me van a secar los ojos de tanto estar delante del ordenador leyendo vuestros post.... je je jej e

Bueno si me llamais por tlf os puedo hacer una mini retransmision, je jeje como en Sicab
(el equipo de informacion en campo, Ana, y el equipo de informacion on-line, osea la que escribe estas lineas !!!! je je je )


Por cierto... no hace falta que me lo pidais.... haré muchas fotos !!!!!
(videos ni de coña... que me tienen quemada los de EQUIMUR) arrrhhhgggggg !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por Vero-bayo »

Pues en teoria no :lloro: :lloro: :lloro:

Pero es que lo estoy pasando muy mal pensando que no voy......

Todavia estoy pensando en decir que estoy mala malisima, que no puedo dar clase e irme corriendo pa ya.......

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por aLi.CiA »

este finde va a estar el foro paradito... que os lo paseis genial en el clinic!! yo estoy triste por no poder ir pero me bajo a Córdoba asi que tampoco está tan mal!! besitos a todas y aprended mucho!!!

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por rociomalaga »

QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por Rociosevilla85 »

me ha diccho cecilia q habeis puesto un plano y to pero yo no lo encuentro!!! dndn esta?'???

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por Marywell »

Ali vienes a Córdoba?? pues llamame que el domingo estaremos en la feria con los caballos!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por ElenaCatite »

Te pongo el link donde profecuestre puso unos enlaces de mapas. Quizá Ceci se refiera a esos:

http://aema.mforos.com/569651/7459379-p ... ayo/?pag=6

Y para las despistadas, ahi va el link donde profecuestre ha colgado el programa del clinic. ¡que envidia me da tan solo de leerlo!!! EL PROXIMO NO ME LO PIERDOOOOO!

http://aema.mforos.com/569651/7588440-c ... -horarios/

Avatar de Usuario
maren_amazona
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 18:46

Re: ULTIMANDO EL CLINIC

Mensaje por maren_amazona »

jo chicas que suerte yo al final no puedo ir tengo que trabajar :lloro: , asi que espero que lo paseis muy bien y que nos pongais a la vuelta alguna fotito de consolacion. lo dicho a disfrutar de esa estupenda profesora

Responder