Eso, eso, con " LA.LEVANTINA", no generalices !!!!!!
Y que conste, que empezo ella, diciendo que "le caiamos fatal........"
Al final me va acabar dando pena y me voy a tener que ir a la Palma para que no baje sola...
PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Vero-bayo
- 100
- ana_raja
- 100
Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO
amasona!!!!!
lo que quieres que es palique???
no te preocupes que quiza (lo mas seguro) te lo doy!!!!!
que te pensabas que no iva a hacer por ir... jajaja si de mometo no me e perdido una a las que valla la asociacion.... (creo)ademas si te fias de mi por esa epoca ya tengo el carnet! (si te fias de mi....) jjajaja
lo que quieres que es palique???
no te preocupes que quiza (lo mas seguro) te lo doy!!!!!
que te pensabas que no iva a hacer por ir... jajaja si de mometo no me e perdido una a las que valla la asociacion.... (creo)ademas si te fias de mi por esa epoca ya tengo el carnet! (si te fias de mi....) jjajaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- La.raceli
- 100
Hola Anita !!!!
Quien te lee !!!! ya pensaba que habias emigrado a algun pais desconocido o sin electricidad !!!!!
Je je no se por qué... pero me da la espina que no iremos solas a sevilla (me refiero a Gladis y a mi )
Quien te lee !!!! ya pensaba que habias emigrado a algun pais desconocido o sin electricidad !!!!!
Je je no se por qué... pero me da la espina que no iremos solas a sevilla (me refiero a Gladis y a mi )
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- ana_raja
- 100
de momento si voy!!! que ya lo e estado hablando con la jefa... pero de todas formas ya lo confirmare mas adelante!
Ara! a ver si hablamos que esto de haberme cargado el ordenador otra vez es una putada...
Ara! a ver si hablamos que esto de haberme cargado el ordenador otra vez es una putada...
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- amazonasevillana
- 100
si tenéis problemitas con el transporte una vez lleguéis a Sevilla, comentaros que voy sola y q no me importa q alguna/s se vengan conmigo!
un besote
un besote
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él
- saralina
- 100
Siiii amazonasevilla, a mi me vendria bien, creo que yo iria contigo desde Sevilla si no te importa. Te lo puedo confirmar mañana por la tarde. Mejor que me des tu mobil y te llamo, el mio es 678740240.
Gracias un beso
Gracias un beso
- La.raceli
- 100
Chicas... ire al clinic porfin !!!
Creo que me quedare en el 1º de los hoteles o en el 2º dependiendo si quedan habitaciones libres.... asique si alguna ya sabe donde se va a hospedar.... mandadme un privado por si compartimos coche o si me pilla de paso recogeros...
Esta tarde mismo llamo para hacer la reserva.
Saluditos...
Creo que me quedare en el 1º de los hoteles o en el 2º dependiendo si quedan habitaciones libres.... asique si alguna ya sabe donde se va a hospedar.... mandadme un privado por si compartimos coche o si me pilla de paso recogeros...
Esta tarde mismo llamo para hacer la reserva.
Saluditos...
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"