PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Vero-bayo
100
100

Re: PROXIMO CLINIC EN SEVILLA EL 24 DE MAYO

Mensaje por Vero-bayo »

Eso, eso, con " LA.LEVANTINA", no generalices !!!!!!

Y que conste, que empezo ella, diciendo que "le caiamos fatal........"

Al final me va acabar dando pena y me voy a tener que ir a la Palma para que no baje sola...

ana_raja
100
100

Mensaje por ana_raja »

amasona!!!!!

lo que quieres que es palique???

no te preocupes que quiza (lo mas seguro) te lo doy!!!!!
:bota: :bota:

que te pensabas que no iva a hacer por ir... jajaja si de mometo no me e perdido una a las que valla la asociacion.... (creo)ademas si te fias de mi por esa epoca ya tengo el carnet! (si te fias de mi....) jjajaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Hola Anita !!!!

Quien te lee !!!! ya pensaba que habias emigrado a algun pais desconocido o sin electricidad !!!!!

Je je no se por qué... pero me da la espina que no iremos solas a sevilla (me refiero a Gladis y a mi :wink2: )
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

ana_raja
100
100

Mensaje por ana_raja »

de momento si voy!!! que ya lo e estado hablando con la jefa... pero de todas formas ya lo confirmare mas adelante!

Ara! a ver si hablamos que esto de haberme cargado el ordenador otra vez es una putada...
que el temor a fallar no te impida jugar!!

amazonasevillana
100
100

Mensaje por amazonasevillana »

si tenéis problemitas con el transporte una vez lleguéis a Sevilla, comentaros que voy sola y q no me importa q alguna/s se vengan conmigo!

un besote
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

saralina
100
100

Mensaje por saralina »

Siiii amazonasevilla, a mi me vendria bien, creo que yo iria contigo desde Sevilla si no te importa. Te lo puedo confirmar mañana por la tarde. Mejor que me des tu mobil y te llamo, el mio es 678740240.

Gracias un beso

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Chicas... ire al clinic porfin !!!

Creo que me quedare en el 1º de los hoteles o en el 2º dependiendo si quedan habitaciones libres.... asique si alguna ya sabe donde se va a hospedar.... mandadme un privado por si compartimos coche o si me pilla de paso recogeros...

Esta tarde mismo llamo para hacer la reserva.

Saluditos...
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder