EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- roloco25
- 10
Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION
que bonito, me encanta chicas, felicidades. Es el nuestro, representativo y español. OK
Rocío
-
- 70
- Vero-bayo
- 100
Es una preciosidad... (que voy a decir yo...).
El objetivo que se buscaba era que, no solo gustase y fuese elegante, si no que se distinguiese bien que somos la "asociacion ESPAÑOLA" y por otro lado , que menos que representar nuestra disciplina propiamente española, no?
Creo que objetivo cumplido y que nuestro gran logo nos de suerte !!
El objetivo que se buscaba era que, no solo gustase y fuese elegante, si no que se distinguiese bien que somos la "asociacion ESPAÑOLA" y por otro lado , que menos que representar nuestra disciplina propiamente española, no?
Creo que objetivo cumplido y que nuestro gran logo nos de suerte !!
- Martha_cariniosa
- 100
Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como experta en marketing os digo que es muy muy bueno.
Como experta en marketing os digo que es muy muy bueno.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
- La.raceli
- 100
Gracias chicas por vuestro apoyo, os contaré alguno de los entresijos...
La amazona cambio varias veces de caballo, ya que tubo patas diferentes y cabezas, cuellos...
Por no decir de su vestimenta ya que tubo varias faldas, con mas plieges con menos.... (por suerte el catite y la chaqueta nos salio a la primera o casi)
Estuvimos de acuerdo en no ponerle cara a la amazona (un acierto, asi podemos ser todas...) je je
Ya os podeis imaginar hay mil opciones diferenetes...
Pero creo que el resultado tras muchas horas de darle vueltas, tras muchos quebraderos de cabeza, tras muchos mails, tras muchos errores..
tras mucha ilusion y sobre todo ganas de hacer las cosas bien ... creo que lo hemos conseguido !!!
La amazona cambio varias veces de caballo, ya que tubo patas diferentes y cabezas, cuellos...
Por no decir de su vestimenta ya que tubo varias faldas, con mas plieges con menos.... (por suerte el catite y la chaqueta nos salio a la primera o casi)
Estuvimos de acuerdo en no ponerle cara a la amazona (un acierto, asi podemos ser todas...) je je
Ya os podeis imaginar hay mil opciones diferenetes...
Pero creo que el resultado tras muchas horas de darle vueltas, tras muchos quebraderos de cabeza, tras muchos mails, tras muchos errores..
tras mucha ilusion y sobre todo ganas de hacer las cosas bien ... creo que lo hemos conseguido !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- ElenaCatite
- 100
Tiruriruiiiiiiii trui, tiruriruriiiiiiiii, trui:
Tenemos polos de manga corta todas las tallas señora, pegatinas de exteriores, boligrafos, sudaderos bordados oiga
Tiruriruiiiiii trui, tiruriruriiiiiii, trui
no se si se ha notado mi cutreimitacion a la honorable profesion de "afilaor"
Tenemos polos de manga corta todas las tallas señora, pegatinas de exteriores, boligrafos, sudaderos bordados oiga
Tiruriruiiiiii trui, tiruriruriiiiiii, trui
no se si se ha notado mi cutreimitacion a la honorable profesion de "afilaor"
- aLi.CiA
- 100
Ara no digas que podemos ser todas porque es muy elénico!! jajaj pero claro tu barriendo pa casa eh cada dia me gusta mas de verda, dentro de na seguro que lo vemos por todos sitios, que cada vez somos mas y todas queremos algo con el logo
- ElenaCatite
- 100
Para conseguirlos basta con que os metais en www.monta-amazona.com y vayais al apartado de "productos de la asociación". Allí os explican cómo adquirirlos.
- lole83
- 100
Y........ WENO ALGUNA TIENE EL POLO ES PARA HACERME UNA IDEA CON LA TALLA DEL POLO, YO CREO Q TENGO LA (M) PERO Y SI ME VA GRANDE O PEQUEÑA JAJAAJA Q DILEMA
BUENO ESO LA TALLA DE LA PEGATINA NO HACE FALTA ESA YA LA SE JIJIJIJI
BUENO ESO LA TALLA DE LA PEGATINA NO HACE FALTA ESA YA LA SE JIJIJIJI
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- ana_raja
- 100
la m te estara gigante!! xk yo que soy mas bien recia llevo la m!! yo de ti me pediria la xs o la s en todo caso.... (te e visto en fotos)
que el temor a fallar no te impida jugar!!