EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION
Bueno os pongo el nuevo logo de la Asociación, diseñado por y para amazonas jejeje, gracias a Elena, Araceli y Vero porque sin ellas no huberia sido posible.
- aLi.CiA
- 100
Re: EL NUEVO LOGO DE LA ASOCIACION
es Elena!
la verdad que no me imaginaba que iba a ser tan bonito, como a dicho Gema es sencillo pero a la vez muy original y diferente, enhorabuena está precioso!!
por cierto yo también quiero camisetas, bolis y de to!
la verdad que no me imaginaba que iba a ser tan bonito, como a dicho Gema es sencillo pero a la vez muy original y diferente, enhorabuena está precioso!!
por cierto yo también quiero camisetas, bolis y de to!
- AuroraCoronado
- 100
es precoso chicas os felicito!! me a encantado!!desde que lo he visto sabia que era la silueta de Elena, es que tiene un arte...
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
-
- 60
La verdad es que ha quedao bien bonita, es mejor que el
otro porque asi somos mas españolas, con esa bandera de españa
abajo. (me encanta)
otro porque asi somos mas españolas, con esa bandera de españa
abajo. (me encanta)
- Raquel_Vaz
- 100
- Ampi98366
- 100
- saralina
- 100
OFU..ahora que me he hecho las nuevas tarjetas con el logo antiguo...
el logo nuevo tiene algo elgante. Muy bonito, aunque antes no termino a gustarme, pero ahora..
me encanta.
Lo quiero pegar al van de mi novio...por cierto. A quien se lo pido?
el logo nuevo tiene algo elgante. Muy bonito, aunque antes no termino a gustarme, pero ahora..
me encanta.
Lo quiero pegar al van de mi novio...por cierto. A quien se lo pido?
- aLi.CiA
- 100
yo tambien quiero pegarlo en todos sitios!! y camisetas y de todo pero no se a quien pedirselas como soy la margi y no tengo representante de mi region !! (soy una envidiosa lo se, pero es por una buena causa)
- ElenaCatite
- 100
Por la parte que me toca, me siento muy aliviada al ver la aceptación que está teniendo el logo. Han sido unos meses muy intensos elaborandolo, y queriamos que todas os sintierais identificadas y contentas con él. Ha tardado en venir, pero esto corrobora que las cosas hay que hacerlas sin prisa: salen mejor.
Pues nada: a disfrutarlo y verlo por todas partes!
Todos los artículos se podrán comprar por internet, en breve Cecilia los pondrá a la venta.
Pues nada: a disfrutarlo y verlo por todas partes!
Todos los artículos se podrán comprar por internet, en breve Cecilia los pondrá a la venta.
- Rociosevilla85
- 100
Es muy bonito, sencillo, elgante.... es una amazona! Elena GRACIAS POR CURRARTELO TANTO!!!