"EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- nocheydiaIV
- 60
Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"
Aurora,sabes si hay algun hueco para un caballo de los camiones que salen desde Fuengirola o desde otro punto de Malaga,es que tenemos un amigo que quiere venirse,pero nuestro van es de dos plazas.Gracias de antemano
- AuroraCoronado
- 100
Almudena en el camión donde nuestros añigos llevan los caballos están todos los sitios completos, nosotros tambien los llevamos en el van. yo me voy para alla esta tarde, pasate por mi casa y te tomas algo! avd ansares 164
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- nocheydiaIV
- 60
Gracias por contestar,si podemos por alli nos pasaremos.un beso
- saralina
- 100
Bueno, ahora si tengo a las 4 amazonas que necesito. Gracias chicas!!
Aurora, Maribel, Yolanda y yo. Ya os pondremos fotos y si es posible un video.
CASO CERRADO!!! jiji uf!
Aurora, Maribel, Yolanda y yo. Ya os pondremos fotos y si es posible un video.
CASO CERRADO!!! jiji uf!
- AuroraCoronado
- 100
jajaja!!!! respira tranquila Sara!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- ElenaCatite
- 100
Jajaja! enhorabuena! ¿ves como al final todo sale bien?
jaja se perfectamente lo que has pasado porque a mi me paso lo mismo en otra ocasion! De hecho, aprovecho: ¡gracias Vero! jejeje
jaja se perfectamente lo que has pasado porque a mi me paso lo mismo en otra ocasion! De hecho, aprovecho: ¡gracias Vero! jejeje
- Vero-bayo
- 100
- ElenaCatite
- 100
- ana_raja
- 100
que tal el espectaculo??
contarnos cosillas... y queremos fotos...
contarnos cosillas... y queremos fotos...
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- saralina
- 100
Pues claro que salio muy bien..pero al final salieron solamente Yolanda y Maribel, porque a mi llemaron por la mañana diciendome que mi caballo se lesionó por la madrugada. Se hizo un corte en la mano y se quedo algo cojo. Mala suerte!!
Pero el espectaculo quedo de lujo. Salieron Maribel y Yolanda haciendo un carusel muy bonito. Luego salio sola Yolanda de alta escuela y al final Maribel que la gente fliparon con ella. Aparte que salieron tambien el novio de Yolanda y otro chico a la vaquera. Yo para no quedarme atras del todo, baile una Sevillana con Equiciel a caballo.
Bueno, lo que fallo ahi un poco era la organizacion, pero bueno. Nosotros hemos estado bien, y eso es lo que vale.
Maribel hizo las fotos, ya las pondra!!
Pero el espectaculo quedo de lujo. Salieron Maribel y Yolanda haciendo un carusel muy bonito. Luego salio sola Yolanda de alta escuela y al final Maribel que la gente fliparon con ella. Aparte que salieron tambien el novio de Yolanda y otro chico a la vaquera. Yo para no quedarme atras del todo, baile una Sevillana con Equiciel a caballo.
Bueno, lo que fallo ahi un poco era la organizacion, pero bueno. Nosotros hemos estado bien, y eso es lo que vale.
Maribel hizo las fotos, ya las pondra!!