"EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
saralina
100
100

"EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por saralina »

Hola de nuevo a todas,

el dia 2 de Febrero nos quieren contratar para una Exhibición en Rincon de la Victoria. Sé que es dentro de nada, pero cuento con algunas de vosotras y lo tengo que saber para el lunes ya defenetivo. 4 o 5 Amazonas.

PARA CADA AMAZONA 300 EUROS.
CABALLOS NO NOS PONEN.

Lo suyo seria de salir como en SICAB. Vestimenta diferente. Saliendo todas juntas en carusel, y que luego cada una hace una cosita, o algo parecido.

Seria una pena de perder esa posibilidad. Si no es posible de que salga una a la inglesa o Maribel saltando, salgamos dos de alta escuela y dos a la vaquera, que tambien puede quedar bonito en un carusel. Ya he hablado con Yolanda, ella montara a la alta escuela y yo a la vaquera.
Con quien puedo contar para confirmarlo el lunes???
PORFI QUE URGE!!!

Mas informaciones os pondre mañana. Horario, sitio e.c.t.

nocheydiaIV
60
60

Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"

Mensaje por nocheydiaIV »

Soy Angel el novio de Almudena,estoy escribiendo por ella,si quieres mandame tu telefono para que se ponga en contacto contigo,para que le expliques como va la cosa.Un Saludo

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

¿donde es el rincon de la victoria? esque aqui en cordoba hay un pueblo que se llama asi y no sé si es ahí o donde...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

saralina
100
100

Mensaje por saralina »

El dia 3 de febrero es, que es un domingo.
Se han equivocado de fecha.

Seria en el recinto ferial de Rincon de la Victoria, que esta entre Malaga y Nerjas.
(A 20 km de Malaga, y unos 200 km de Sevilla).

Horario 16.00 hora.
Seria de 5-10 min. 4 Amazonas diferentes o, dos de alta escuela y dos a la vaquera.

Poneros en contacto conmigo la que esta interesada y con la que puedo contar.

SARA: 678 740 240 / 692 941 471

Necesito la confirmacion el lunes!!

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

voy a llamar a Rafa a ver cuanto me cobra por llevarme el caballo pallá,si veo que me sale bien la cosa t e lo digo,dame hasta esta noche que ahora el hombre está trabajando y no me coge el telefono.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

ElenaCatite
100
100

Mensaje por ElenaCatite »

Jo, Maribel, cuantas facilidades!
Yo iría, pero para esas fechas me es imposible.

Seguro que alguien se anima, ¡un saludo!

AuroraCoronado
100
100

Mensaje por AuroraCoronado »

yo no puedo ir!lo sientoo!
una semana después de la Candelaria,.me es imposible!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

nocheydiaIV
60
60

Mensaje por nocheydiaIV »

No te preocupes Aurora, ya tenian escogidas las de vaquera, en un principio pense en ir, pero despues de pensarlo detenidamente se me quitaron las ganas, al final iremos a pie a grabar la actuacion, esperando que todo salga muy bien, ademas por suerte al lugar que van no entienden demasiado de equitacion,cambiando de tema,yo tambien estare desde el viernes en El Rocio,si quereis pasaros por mi casa, en Santolalla 208.Un besito

AuroraCoronado
100
100

Mensaje por AuroraCoronado »

noche y dia pasate por mi casa (que me da verwenza ami!!jajaj) avd Ansares 164 pregunta por mi o por Marivi un beso
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

Chicas ,me voy a Málaga a trabajar desde ahora mismo al domingo por la noche,si alguna está interesada en lo de la exhibicón que me llame a mi móvil: 652010345

Responder