Yo también tenía mucha ilusión y se me escapó de la misma manera que a tí Ara, eso, eso, pensemos en el 2011 y empecemos a trabajar, las que tengan alguna fotito linda me la envían a mi casilla si puede ser en alta resolución y armamos el concurso de las musas inspiradoras para la nueva edición de SICAB.
esta es mi dirección: guadagutierrez@gmail.com
Espero lindas cosas!!! A posar modelos!!!!
Cartel SICAB 2009/2010
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Marywell
- 100
Re: Cartel SICAB 2009/2010
Entonces, si ha quedado desierto...que cartel van a poner? no van a volver a convocarlo? Doy la razon en lo de que los de los años anteriores eran feos... Venga Guada, que para el 2011 sale el tuyo!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.