Cartel SICAB 2009/2010

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
saralina
100
100

Cartel SICAB 2009/2010

Mensaje por saralina »

Hola Chicas,

he llamado a Javier Buendia del ANCCE para preguntarle sobre nuestros diplomas y videos de la exhibición. Hay que estar detras de ellos...eso mismo dijo el!!!

Bueno, he entrado en la wab del ANCCE y he visto que ya tienen el cartel para el año 2009. Ya creo que no se puede cambiar, pero me dijo que si nosotras le dariamos una "amazona pintada" se podria hacer algo, sino para el año que viene.

Hay una amazona pintoraaaaaaaaa??????? Ya con el cartel de Equimur y para SICAB para el año que viene, seria lo mas!!!!

Imagen Imagen Imagen

Guada69
100
100

Re: Cartel SICAB 2009/2010

Mensaje por Guada69 »

Pues SI!

Yo pinto, mejor dicho dibujo, si les gusta, propongo que me envíen una foto y hago un dibujo nuevo más actual. Les anticipo uno que hice hace unos años por un pedido. Y si quieren mirar un poco más...

www.gutierrezpeydro.com

guadagutierrez.blogspot.com

Imagen

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Guada !!!

Eso no son dibujos... son fotos !!! tu a mi no me engañas !!!!! :o

Cada día me sorprendes mas !!

No se si los de Sicab se animarán a poner una amazona dibujada como cartel !

Lo que si se seguro es que en tal de que mi hermana me haga una foto de las suyas.... te encargo un dibujo o mas bien una " foto " :wink2:

PD: a mi como foto de cartel me gusta una de una amazona a la española en piaffe.... tengo algunas en la cabeza (fotos digo) pero no se yo si las amazonas en cuestion estaran dispuestas a ser "modelos" .... aunque si fuera yo no me importaria en absoluto. Me pondre en contacto con ellas.... a ver que me dicen.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

esther_puerto
100
100

Mensaje por esther_puerto »

Eres una artista, yo digo lo mismo. Cuando me haga una foto bonita te la mandoooooooooooooo jejejejeje

Guada69
100
100

Mensaje por Guada69 »

Ay, muchas gracias!

Ara cuando vi este post yo también pensé en una amazona a la española! Así que a posar se ha dicho!

ElenaCatite
100
100

Mensaje por ElenaCatite »

EL CONCURSO DEL CARTEL DE SICAB 2010 SE HA DECLARADO DESIERTO.

La noticia:

Fallo del jurado del concurso de pintura del Cartel SICAB 2010
20/10/2009

Reunido el jurado del Concurso de pintura y diseño del Cartel de SICAB 2010 formado por D. Javier Conde Cerrato, D. Francisco Angelet Sólvez, D. José Díaz Solís, D. Jaime Molina Fernández de los Ríos, y D. Manuel González López, y tras examinar los 35 trabajos presentados, el jurado ha declarado desierto el premio, lo que manifestamos a efectos oportunos a todos los interesados.

Los trabajos pueden ser recogidos o reclamados a portes debidos previa solicitud de sus autores, dentro de los 15 días siguientes a la comunicación del fallo.

Si en el plazo indicado, no se hubieran retirado, se entenderá que sus autores renuncian a su propiedad a favor de la ANCCE, quien podrá destruirlos o darles el destino que considere más conveniente u oportuno.

Fuente: ANCCE

Guada69
100
100

Mensaje por Guada69 »

Que lástima!

Sigo insistiendo que si me mandan una foto lo pueden presentar ustedes mismas, que les parece si pensamos ya para el año que viene y mandan fotos, a mí me encantaría, de alguna manera me hace sentir más cerca de ustedes y partícipe de las cosas que hacen pese a la distancia.

Si les parece, pueden proponer fotos y de ahí elegimos una! Hago el cuadro, y se los mando, y el año que viene lo presentan. Ya me lo estoy imaginando, que les parece la idea? Presi que opinas?

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

Guada,yo tengo una foto chulisima mia de SICAB del año pasado y me haria muchisima ilusion tener un buen dibujo de eso... Yo te pago lo que haga falta!!! jajajaja. Si te la mando a tu email me pintas?? jijiji
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

profecuestre

Mensaje por profecuestre »

Lo dicho por Elena

Que ya llegáis tarde para el SICAB 2010

Podéis ir pensando en el cartel del SICAB 2011

La noticia ha salido en Galope Digital

Imagen

Con lo feos que han sido los carteles de los últimos 3 años, ya han tenido que ser malos los presentados para dejar el concurso desierto

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Pues mira que a mi me hacia ilu participar, pero se me fue de la cabeza !!!

Bueno a pensar para el 2011 !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder