DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL ROCIO? 2007
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- anatroya
- 60
-
- 50
Re: DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL ROCIO? 2007
QUE ENVIDIA!!! QUE GUAPAS!!!!!
HABER SI EL AÑO QUE VIENE ,PODEMOS IR ASI, LAS QUE ESTE AÑO NOS HEMOS QUEDADO EN TIERRA
UN BESITO A TODAS!!
HABER SI EL AÑO QUE VIENE ,PODEMOS IR ASI, LAS QUE ESTE AÑO NOS HEMOS QUEDADO EN TIERRA
UN BESITO A TODAS!!
- catarina-martins
- 70
Hola a todas,
Yo he estado en el Rocio, pero sin caballo, por eso, con mucha pena mia, no os puedo poner fotos!
Las fotos que han puesto estan muy bien!
Un saludo,Catarina
Yo he estado en el Rocio, pero sin caballo, por eso, con mucha pena mia, no os puedo poner fotos!
Las fotos que han puesto estan muy bien!
Un saludo,Catarina
-
- 70
hola!
que guapas todas, pues yo solo fui al camino que lo hice con mi pueblo, pero no me pude llevar el caballo.
Y el sabado iba ir, pero como estubo el dia tan malo pues no fui al final.
Bueno que le voy a manda unas fotos que me hice en la romeria de mi pueblo que fue en mayo, para que me veais.
Las fotos se la mandare a cecilia para que las cuelge porque yo todavia no he aprendido, jejejjej...
UN MUAK A TODAS!!!
que guapas todas, pues yo solo fui al camino que lo hice con mi pueblo, pero no me pude llevar el caballo.
Y el sabado iba ir, pero como estubo el dia tan malo pues no fui al final.
Bueno que le voy a manda unas fotos que me hice en la romeria de mi pueblo que fue en mayo, para que me veais.
Las fotos se la mandare a cecilia para que las cuelge porque yo todavia no he aprendido, jejejjej...
UN MUAK A TODAS!!!
- AEMA
- Site Admin
- Rociosevilla85
- 100
Olé las guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien vais todas!!!
El año que viene cualquiera me deja en tierra!! jajaja si Dios quiere allí voy a estar con vosotras,
seguid poniendo fotos para saber que modelios no podemos ponernos el año que viene, jajaja
que no vale repetir!!!
Que bien vais todas!!!
El año que viene cualquiera me deja en tierra!! jajaja si Dios quiere allí voy a estar con vosotras,
seguid poniendo fotos para saber que modelios no podemos ponernos el año que viene, jajaja
que no vale repetir!!!
- AEMA
- Site Admin
- la.amazona
- 90
- Martha_cariniosa
- 100
joe que envidia, con las ganas que tengo de ir al rocío a caballo...
chicas vais geniales,
enhorabuena por las fotos
chicas vais geniales,
enhorabuena por las fotos
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
- saralina
- 100
Aun os tengo envidia!!!!!
Estais todas muy guapas...espero que 2008 vamos todas..
Estais todas muy guapas...espero que 2008 vamos todas..