DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL ROCIO? 2007
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- saralina
- 100
DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL ROCIO? 2007
Hola,
quien ha estado en el rocio y ha hecho fotos??????
yo no he podido
...espero que lo habeis pasado bien....quiero que me
Conteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien ha estado en el rocio y ha hecho fotos??????
yo no he podido
...espero que lo habeis pasado bien....quiero que me
Conteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Cristinasanlucar1
- 30
Re: DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL ROCIO? 2007
Yo he estado la semana entera de miercoles a miercoles y la verdad que el fin de semana en el Rocio la mayoria de las ninas iban de amazona, habia muchisimas y todas muy guapas, eso si la mayoria iban vestidas de flamenca pero alli es normal. Habia un ambiente estupendo y el camino ha sido buenisimo, el tiempo se ha portado estupendamente. Por el camino de Sanlucar este ano ya no he ido yo sola de amazona iban 5 mas. Parece que la gente se va animando cada vez mas
Estoy esperando que me den todos los cd de la gente de mi reunion para recopilar todas las fotos y subirlas.
Besos a todas
Estoy esperando que me den todos los cd de la gente de mi reunion para recopilar todas las fotos y subirlas.
Besos a todas
-
- 50
-
- 60
Hola chicasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Yo tambien he estado toda la semana en el camino del rocio de lunes a martes de la siguiente semana, y si que he visto muchisimas amazonas, entre ellas yo, he disfrutado de mi yegua todo el camino y despues en la aldea, haber si tengo un hueco y os pongo alguna fotito.
Un beso a todas y espero que la que haya estado alli se lo haya pasado igual o mejor que yo
Yo tambien he estado toda la semana en el camino del rocio de lunes a martes de la siguiente semana, y si que he visto muchisimas amazonas, entre ellas yo, he disfrutado de mi yegua todo el camino y despues en la aldea, haber si tengo un hueco y os pongo alguna fotito.
Un beso a todas y espero que la que haya estado alli se lo haya pasado igual o mejor que yo
- Rociosevilla85
- 100
Este año mas d una s a quedado en casa... el año que viene si la virgen quiere allí estaremos...
Pero poned las fotos ya!!!!!!!!!!! jajaja para poder ver cmo os lo habeis pasdo y que nos deis mucha envidia sana, y para que las que nos hemos quedado recordemos lo que años anteriores hemos vivido...
Yo fui el Domingo y me di cuenta que cada vez hay mas amazonas, oleeeeeeeeeeee!!!
Pero poned las fotos ya!!!!!!!!!!! jajaja para poder ver cmo os lo habeis pasdo y que nos deis mucha envidia sana, y para que las que nos hemos quedado recordemos lo que años anteriores hemos vivido...
Yo fui el Domingo y me di cuenta que cada vez hay mas amazonas, oleeeeeeeeeeee!!!
-
- 40
Nada, chicas
que no sale
Cuando escribo la dirección, me sale esto.
me doy por vencida!!!!!
que no sale
Cuando escribo la dirección, me sale esto.
me doy por vencida!!!!!
- AEMA
- Site Admin
Sube la foto por imageshack y ahi le das al link: Direct link to image
- ElenaCatite
- 100
- anatroya
- 60
- Marywell
- 100
OHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!
El año que viene a ver si puedo ir , ya que este año me quedé con las ganas y tengo una rabia...
además ya he encontrao un grupete "mu salao" para irme con ellos.
MUAAAA
El año que viene a ver si puedo ir , ya que este año me quedé con las ganas y tengo una rabia...
además ya he encontrao un grupete "mu salao" para irme con ellos.
MUAAAA
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.