Cambio de look

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Cambio de look

Mensaje por esther_puerto »

Muchas gracias por la explicación Profe.

Ara.......... Jerez tampoco te conoce. Chica!!! no se como lo vas hacer, se te acumula el trabajo o mejor dicho.......... los viajes jajajajajaja si tengo que organizar un clinic para que vengáis a verme se organiza, eh!!!!!!!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Cambio de look

Mensaje por La.raceli »

Creo que he mezclado un poco... (hasta me da vergüenza escribir en este post)

Bueno tengo que mirarlo por el lado positivo... nunca mas mezclaré términos, ni mantillas con mantas estriberas!

Je je.

Gracias de Nuevo Profe !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Cambio de look

Mensaje por gemamolina »

qué maravilla, gracias Profe-ecuestre me encantan tus explicaciones es todo un honor que colabores escribiendo en el foro, siempre nos enseñas y eso es lujo que tenemos que valorar enormemente lo ilustras tan bien que aprendemos sin errores.



POR OTRO LADO



YA HE RECIBIDO EL BOLETIN. :bota: :bota: :bota:

ME HA ENCANTADO, MUY COMPLETO, YA ESTOY DESEANDO RECIBIR EL PROXIMO.
:yuppi: :yuppi: :yuppi: :gracias:

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Cambio de look

Mensaje por gemamolina »

Me confundí de post, quería escribir lo del boletín en el otro. Pero de todas formas queda claro, en uno u otro.

ME HA ENCANTADO

Responder