Diario de Equimur 2009

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Vero-bayo
100
100

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por Vero-bayo »

Qué decir.... pues que la asociación cada día crece y mejor!!!

Este año yo he querido descansar de exhibiciones (al menos por ahora) para darle prioridad a otras cosas, pero no por ello quería dejar de ir y más aún cuando salían las chicas!!!!

Así que nada, cogimos el coche y nos plantamos allí para pasar el día entre amazonas, comer deliciosa tartita de chocolate y verlas en acción.

Resaltar lo SUPER GUAPAS que estaban y que decir que no hayan dicho ya...... que nos cuenten que tal el día de hoy (y ultimo día para su dicha, mañana a descansar!!!!)

Imagen

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

creo que hablo por todas cuando digo que....QUEREMOS VER FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (y no hay ningun video?????)
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Vero-bayo
100
100

Mensaje por Vero-bayo »

No tengo más fotos Marywelly, las que hice ya sabes tu allí salen fatal, así que....Araceli es la encargada del tema fotográfico!!

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Hola a todas...

Como sabéis las fotos en equimur no es que salgan muy bien... de hecho las mejores fotos las tiene el fotógrafo oficial de la feria, al cual vamos a ir a visitar en breve para comprarle unas pocas.

Debéis tener algo de paciencia ya que yo en mi cámara tengo mas de 400 cutrefotos y aun no las he visto todas ya que el cansancio puede conmigo... además cuando llegue a casa hoy (vivo sola) me esperan NOSECUANTAS lavadoras, la cocina hecha un desastre, terminar de descargar el coche y hacer cuentas de tooodo lo que se ha vendido estos 4 días.... me canso solo de pensarlo.

Asíque yo creo que clasificar las fotos (las malas, de las muy malas) me va a llevar unos días.

El tema del video.... yo ya estoy escarmentá del año pasado "maldito video" puede conmigo no soy capaz de sacarle punta, y por tanto este año no he cogido la cámara de video. Quizás alguien de la grada... eso no lo se... espero que lo cuelguen en You-tube.

Felicitar a las tres Super Amazonas , a la secretaria amazona ... je je je y decirles que espero en breve acompañarlas ....
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

ElenaCatite
100
100

Mensaje por ElenaCatite »

Sí, Ara, es muy duro se amazona y ama de casa a la vez. Toneladas de plancha me esperan con ansia. Agh vuelta a la vida cotidiana.

Quiero agradecer a todas las amazonas conocidas que se han desplazado desde muchos puntos: desde dentro de la Región de Murcia, Alicante, Almeria, Albacete, Madrid... es un orgullo y una responsabilidad hacer que vuestros viajes no fueran en balde y lo pasarais bien viendonos. También muchas amazonas anónimas se pasaron por el stand para conocernos, así que esperamos que en breve las vayamos conociendo a través del foro!.

El número de ayer fue muy bien, arrancamos espontáneos aplausos del público, y espero que alguien lo haya grabado en video... Estaré atenta, y preguntaré a mis conocidos a ver si alguien pudo grabarlo.

Margarita, Maria Dolores y yo lo hemos pasado muy bien, junto con Ara, la superazafata del stand, y Maria, la nueva socia, amazona y ahora "mi secretaria", jiji.

Saludos

ElenaCatite
100
100

Mensaje por ElenaCatite »

Como siempre, cada vez que AEMA sale a pista lo reflejan los medios de comunicación. Por ejemplo, salimos en la edición impresa del periódico La Opinión de Murcia, y esa misma noticia puede verse en la edición web:

http://www.laopiniondemurcia.es/municip ... 58078.html

No menciona a AEMA en el texto, pero porque el redactor no estaría muy atento...! Bueno, pero por lo menos salimos en la foto.

Seguiré buscando, puede que salgamos en algun sitio más.

Laura_AB
80
80

Mensaje por Laura_AB »

enhorabuena chicas por todo¡ Estuvisteis geniales, tanto en la actuación como en el stand y por supuesto en la atención que nos prestasteis, sois mas geniales aun en persona¡

Un beso

Jessi_20
100
100

Mensaje por Jessi_20 »

Hola!!!!

Yo me lo pase genial... no "cotorreamos" ni na. Tuve la posibilidad de conocer a Laura AB y como no reencontrarme con otras amazonas que ya conocía.

El espectáculo estuvo bien chicas, enhorabuena por deleitarnos con ese paso a tres.

pablo_candela
100
100

Mensaje por pablo_candela »

Vaya vaya parece que os lo habéis pasado en grande.

Suscribo lo de la necesidad de ver el espectáculo en vídeo. He estado viendo el que hicistéis en Sicab´08 y es superbonito.

¿Habéis pensado haceros un canal en Youtube y poner vuestro vídeos? Estoy seguro que muchísima gente os vería.

Por cierto las camisetas esas tan chulas las tenéis en tallas pequeñas??

cabalita
100
100

Mensaje por cabalita »

aiiisss,,,,que rabieta de no poder estar en todos lados,entre que no es posible y ademas super caro,,,,

Deciros que os veo super geniales, y no dudo en que todo habra salido muy bello el stand y la actuacion.

Me alegro que lo hayais pasados super, y a ver si coincidimos en otros.muchos bsos para todos,,me ha dado mucha ilusion de ver a verito tan linda,,,y a todas las niñas reunidas,,,y mi Ara la pobrecita me la teneis reventaiita...
Loli Fernandez Moreno

Responder