Diario de Equimur 2009

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Diario de Equimur 2009

Mensaje por La.raceli »

Miércoles 18 de marzo de 2009.

Hoy a sido un día un poquito estresante, entre el trabajo diario (las amazonas también trabajamos) y los nervios por la cercanía de la Feria... ufff !

En cuanto al Stand, Ana Raja he venido a ayudarme, fuimos a recoger las plantas y su coche con toodas las macetas dentro, parecía la selva !!, claro que el mío tampoco que se quedaba atrás ¡! Je je

Después de nuestra expedición selvática ha quedado todo montado, fotos, mobiliario y plantas... Eso si nos hemos dado cuenta que hay fotos que hay que volver a imprimir (pero hasta el viernes no será posible por estar toodo cerrado) Mañana debo llevarme la tele y el DVD que con los nervios hoy me los he dejado en casa...

El ensayo... las 3 chicas han montado los caballos en la pista central, estuvieron calentando y luego repitieron su numero varias veces hasta quedar satisfechas con lo realizado. Que envidia de la sana… verlas trabajar y yo desde las gradas… bueno ya queda menos para el día que yo las acompañe…

Son las 00:00 me voy para la cama… estoy reventá. Mañana será un día Largooo muy largo.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por ElenaCatite »

Bueno, pues os comento que salimos en el espectáculo de esta tarde/noche. La hora no la sé, pòrque dependemos de cómo se desarrolle el morfológico.

Haremos un paso a tres de alta escuela, y salimos Margarita Zambudio, Maria Dolores Garcia y una servidora.

Ayer fue la toma de contacto en la pista grande, para que los caballos se acostumbren al nuevo entorno. Repetimos la reprise varias veces y a la cama a descansar.

Ara ha dejado el stand muy elegante, como debe de ser, jejeje. Tenemos un stand del tamaño del año pasado, con la salvedad de que la parte de "armario" es tan grande que podemos ensayar la reprise dentro! Haremos fotos para compartir con vosotras todo lo que podamos la feria.

Bueno chicas, os dejo que me he conectado volando para saludaros.

Ciao!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por ElenaCatite »

Ah, se me olvidaba: ayer, montando stand y organizando cosicas la gente me iba parando preguntándome: ¿qué hacéis las amazonas este año? ?¿se vuelve a hacer el carrusel? Había espectación. Este año vamos más modestitas, que hacer carruseles de 10 amazonas todos los años... buf!

Pero si os animáis lo podemos volver a intentar para el 2010!

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por silvi_Ct »

Elenaa pero salís el sábado??? O solo hoy?? :S:S:S
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por ElenaCatite »

Nos han pedido que salgamos hoy, pero imagino que saldremos más dias. No te puedo confirmar qué dias, porque en estas cosas ya se sabe; se hacen cambios a cada momento. Hay mucha gente en los espectáculos y la organización va colocando según estima oportuno.

En cuanto vaya sabiendo días confirmados que salgamos no dudéis que lo pongo.

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por angelaole »

Os deseo muchísima suerte en vuestra exibición amazonas y mucho éxito con el stand, por bien de la monta a la amazona y sobre todo por el bien de la Asociación. Ánimo a todas y felicidades por vuestro esfuerzo.
Angelaolé

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por esther_puerto »

Mucha suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ara, no olvides que eres nuestra reportera más dicharachera jajajajajaja

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por Laura_AB »

Haber si puedo escaparme para allá ¡

Un besito

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por aLi.CiA »

espero que tengáis mucha suerte! aquí no tenemos puente y las combinaciones hasta Murcia son bastante malas.. así que aunque me gustaría mucho no puedo ir, pero al año que viene cuando volváis a salir otras 10 (o más) y haya terminado el instituto allí que me plantaré! estos días estaréis muy liadas, pero cuando tengáis un minutito libre contarnos cosas y ponernos fotos!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por Marywell »

MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEE (Aunque no os hace falta porque sois una fieras!!!) Que penica no poder estar yo ahí con mi Ovi pero es que una ya tiene que ir midiendo un poco que sino reviento jejeje, poned FOTOS!!!! que ya sabéis lo que nos gustan y si hacéis video pues el video también!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder