Equimur con la Monta a la Amazona
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- saralina
- 100
Re: Equimur con la Monta a la Amazona
Este año si que no me lo pierdo!!! Elena, si aun tienes un huequesito para mi, cuenta conmigo!!!
- esther_puerto
- 100
- jugla
- 70
Hola chicas, que ilusión el cartel esta genial espero poder recogerme alguno por la zona, la verdad que cuando se hacerca alguna feria estamos todas espectantes para ver que va a suceder y sobre todo si se participa y se puede salir en el expectaculo.
Cuando sepais que se va hacer en el expectaculo comentadlo, gracias.
besos
Cuando sepais que se va hacer en el expectaculo comentadlo, gracias.
besos
- lole83
- 100
jejje yo segun como vaya la economia y todo eso podeis contar conmigo y con mi caballo jejeje y me imagino q mis cordobesitas tambien estaran conmigo, digo yo jeje
Y si no podemos ir participando lo intentaremos aunq sea de visita jiji
Y si no podemos ir participando lo intentaremos aunq sea de visita jiji
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- Marywell
- 100
yo me tomareá una temporadita de descanso que bastante tengo ya con lo que tengo aqui...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- Raquel-Segura
- 100
Me ha encantado el Cartel!! ENHORABUENA A AEMA Y TODAS LAS SOCIAS !!
Del 19 al 22 d eMarzo...bueno dese Sevilla podriamos organizar alguna salida en coche varias....Jerez, Rota , Huelva.....animaros y vamos para allá...aunque tambien me gustaría parcticipar.........los caballos pueden ser cualquier raza...o tienen que ser P.R.E??
UN SALUDO A TODAS LAS AMAZONAS,
Raquel Segura
Del 19 al 22 d eMarzo...bueno dese Sevilla podriamos organizar alguna salida en coche varias....Jerez, Rota , Huelva.....animaros y vamos para allá...aunque tambien me gustaría parcticipar.........los caballos pueden ser cualquier raza...o tienen que ser P.R.E??
UN SALUDO A TODAS LAS AMAZONAS,
Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea
- Jessi_20
- 100
Que bonito el cartel!!! Qué bien empezamos el año, en portada!!
- esther_puerto
- 100
Pues si Raquel, todo es cuestión de organizarlo bien. Yo no conozco Murcia, q mejor momento para hacerlo???
- jugla
- 70
Hola chicas, ayer recibi la revista Galope de este mes y el cartel que presenta para Equimur 2009 aparece la foto del ano pasado, que es un caballo negro. Sabeis porque razon?
- ElenaCatite
- 100
Puede ser por el mismo motivo por el que saliera el cartel del caballo negro de equimur (del año pasado) en el catálogo de sicab:
Cuando finalizaba el plazo para entregar el material para el catálogo, el recinto ferial que organiza Equimur aún no tenía claro qué cartel iban a usar para 2009. Por eso salió el del año pasado. Puede que para la revista les pasara lo mismo.
Por cierto: AQUELLA QUE QUIERA SALIR EN LA EXHIBICIÓN:
Ha de escribir un mail a la Asociación monta_amazona@hotmail.com y decir que está interesada, con qué caballo cuenta, con qué vestimenta, qué ejercicios es capaz de hacer, y lo más importante: ENVIAR UN VÍDEO ANTES DEL DÍA 20 DE ENERO, montando el caballo que montaría en la exhibición. Éste puede ser de cualquier raza.
Cuando finalizaba el plazo para entregar el material para el catálogo, el recinto ferial que organiza Equimur aún no tenía claro qué cartel iban a usar para 2009. Por eso salió el del año pasado. Puede que para la revista les pasara lo mismo.
Por cierto: AQUELLA QUE QUIERA SALIR EN LA EXHIBICIÓN:
Ha de escribir un mail a la Asociación monta_amazona@hotmail.com y decir que está interesada, con qué caballo cuenta, con qué vestimenta, qué ejercicios es capaz de hacer, y lo más importante: ENVIAR UN VÍDEO ANTES DEL DÍA 20 DE ENERO, montando el caballo que montaría en la exhibición. Éste puede ser de cualquier raza.