Equimur con la Monta a la Amazona

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por ElenaCatite »

Hola a todos.

Equimur, el salón del caballo más importante de España tras Sicab, influenciado por la monta a la amazona, hasta tal punto que somos portada del cartel oficial de este año.

La fotografía fue tomada en Equimur 2007, y la chica de la foto es Marina Tortosa, durante una exhibición en la que AEMA hizo una demostración libre de la monta a la amazona.

Imagen

El apoyo a la monta a la amazona por parte de este salón del caballo ha sido notable a lo largo de los años.

Os pongo una relación de amazonas tanto de AEMA como particulares han participado a la amazona en este salón (espero no dejarme a nadie):

_ Balbina (su foto está en las primeras hojas del libro de visitas de la web de AEMA).

_ Nuria (fue una niña que montaba a la amazona sobre su extraordinaria yegua Paloma, y que participaron durante varios años seguidos).

_ Cuatro alumnas del padre de Ana_Raja realizaron un paso a 4 en 1998.

_ Rosana Porras (ahora es socia de AEMA; y participó en el carrusel de 10 que organizamos años más tarde).

_ Teresa Lopez (socia de AEMA, su fotografía está en "fotos" de la web).(2005)

_ Ana Raja, ahora socia de AEMA, realizó su número en 2006.

_ Carmen Lopez (socia de AEMA, coincidió su actuación en el año que AEMA participó por primera vez en Equimur (2007). Se hizo socia allí mismo tras conocer la Asociación).

_ Marina Tortosa, Cecilia Durán y una servidora, en una demostración libre que hizo AEMA para darse a conocer (2007).

_ Teresa Lopez y Mª Esperanza; coincidieron en 2008 con un número libre. Ese mismo año, AEMA partició con un carrusel. Ellas también son socias.

_ Carrusel de 10 amazonas organizado por AEMA. En 2008 salieron en Equimur a pista el mayor carrusel de amazonas que se haya visto en España. (Se tiene constancia que D. Álvaro Domecq organizó un carrusel de 8 amazonas (4 vaqueras y 4 charras) con motivo de la feria del toro en Sevilla). De 10 amazonas, AEMA fue la primera que se lanzó al reto, y las protagonistas fueron: Maria Dolores García, Marina Tortosa, Verónica Roda, Carmen López, Margarita Zambudio, Lidia Costa, Ana Maria Raja, Rosana Porras, Maribel Ortega y Maite López .


Con la elección de este cartel, Equimur reitera su apoyo a este tipo de monta, y a la vista está dado el extenso "curriculum" de exhibiciones de amazonas celebrados en él.

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por Guada69 »

Excelente!!!!

Arriba la AEMA!!!!!

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por ana_raja »

que bien chicas!!! me conecto poco y cuando me conecto..... mira lo que me encuentro!! jajaja


estoy deseando de que llegue otra vez...


aema!! enhorabuena por el hueco que os habeis hecho!! en muy poco tiempo se han conseguido infinidad de cosas....
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por esther_puerto »

Enhorabuena AEMA, este va a ser el año.

Muy bonito el cartel

FELICIDADES!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por saralina »

Olé AEMA!!!! Felicidades!!!

Muy bonito Cartel...a ver si salgamos ya en todos los carteles!!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por Marywell »

Este año no se va a hacer nada en Equimur??
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por ElenaCatite »

Sí, en breve os llegará a las socias una carta en la que se hace el llamamiento a aquella que pueda estar interesada en asistir, con las instrucciones a seguir (como siempre: la que no haya participado nunca habrá de enviar video, etc).

Como siempre, en función de las interesadas se diseñará el número.

En esa carta, además irá incluida el Acta de la pasada Asamblea de diciembre.

Para Equimur, está confirmado que tendremos stand propio, en el mismo sitio que el año pasado.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por ana_raja »

aunque ya imagino que lo dais por hecho... contad conmigo!!!!

ademas con el horario que me han puesto nuevo podre estar en casi todo momento alli!!! yujuuuuu

(esque con el otro solo podia ir el viernes)
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
la_levantina
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 13:23

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por la_levantina »

hola chicas ya sé que nunca hablo jeje pero aqui estoy.

con migo tambien podéis contar y me gustaria mucho estar con vosotras.

un besazo a todas y feliz año nuevo!!!!

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por M.Josescobar »

Hola chicas!!

Vaya cartel más bonito y con arte!

Sabeis si los caballos tienen que ser P.R.E.??

Responder