NOTICIAS de EQUIMUR ´08
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ana_raja
- 100
Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08
bien!! ya tengo caballo!!
la verdad que lo reconozco me daba miedo!! pero.... cuando me lo dejes dale cuerda 1º!! oks?
la verdad que lo reconozco me daba miedo!! pero.... cuando me lo dejes dale cuerda 1º!! oks?
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Martha_cariniosa
- 100
Chicas... Me siento fatal... No pude ir a lo de Torrepacheco. Llevo más de un mes superliada con el nuevo trabajo y con la carrera por las tardes. Si ni siquiera tengo tiempo de montar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que algún día podáis perdonarme...
Besitos para todas
Espero que algún día podáis perdonarme...
Besitos para todas
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
- ElenaCatite
- 100
Nada, no te perdonamos....!
jaja tranqui que habrán mas ferias, mas clinics, mas encuentros, mas concursos, mas excursiones, ...
será por ocasiones!!!
jaja tranqui que habrán mas ferias, mas clinics, mas encuentros, mas concursos, mas excursiones, ...
será por ocasiones!!!
- ElenaCatite
- 100
Os pongo una caricatura que he encontrado que seguro que ilustra lo que muchas de las que participaron en el carrusel pensaban mientras yo les gritaba en los ensayos... (que tengo que decir que no me hicieron gritar mucho que iban todas muy atentas...).
- La.raceli
- 100
JA JA JA JA JA JA JA JA
Seguro segurisimo !!!!!
PD: deja ya de buscar cosas y termina lo que tienes pendiente terminar !!!! (con la voz del papá) je je
Seguro segurisimo !!!!!
PD: deja ya de buscar cosas y termina lo que tienes pendiente terminar !!!! (con la voz del papá) je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Vero-bayo
- 100
Que ilustra lo que pensabamos????? No seas tan humilde Elena.... pero si eres tu tonta!! Mira que estas guapa!!
Imagino de lo que habla tu hermana, asique HAZLO YA !!!!! (con la voz de tu hermana)
Imagino de lo que habla tu hermana, asique HAZLO YA !!!!! (con la voz de tu hermana)
- lole83
- 100
eiii vamos a ver, no es la primera vez q leo algo de hermanas, kien es hermana de quien jajaja q no me entero
araceli de elena catite o kien de kien jejeje estoy en la inopia jajajajajaja
araceli de elena catite o kien de kien jejeje estoy en la inopia jajajajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- ElenaCatite
- 100
Pues La.raceli y ElenaCatite somos hermanas. Bueno, y La.raceli también podría ponerse el nick de "catite" porque es el mote de la familia de mi madre: somos los catite para todo el pueblo. El abuelo de mi abuelo llevaba catite normalmente, así que hemos heredado el sobrenombre... es como al que le llamen "el boinas", jejeje
Jaja, pero me adelanté a ella al registrarme en el foro, así que lo de catite lo uso yo, jejeje...
ale, ya sabéis algo mas de nosotras.
Jaja, pero me adelanté a ella al registrarme en el foro, así que lo de catite lo uso yo, jejeje...
ale, ya sabéis algo mas de nosotras.
- aLi.CiA
- 100
bueno que erais hermanas yo ya lo sabía pero lo del catite pensaba que eras porque lo llevabas tú! si es que los motes de los pueblos están todos muy bien puestos! en mi pueblo mi familia son los vaqueros así que será por eso que yo soy tan vaquerosa jajaj
- La.raceli
- 100
retomo este post para ir calentando motores...
Os cuento:
El sabado Ana Raja y yo quedamos para tomar café y el café terminó en cena (como viene siendo normal cuando nos juntamos, je je)
Entre otras cosas amazoniles... no podiamos eludir hablar de Equimur...
y me dijo que habia encontrado unas fotos, de las amazonas, durante el calentamiento previo a su actuacion.
Os pongo algunas de las fotos.
Bueno estas son de las mejores fotos que hay.
Os cuento:
El sabado Ana Raja y yo quedamos para tomar café y el café terminó en cena (como viene siendo normal cuando nos juntamos, je je)
Entre otras cosas amazoniles... no podiamos eludir hablar de Equimur...
y me dijo que habia encontrado unas fotos, de las amazonas, durante el calentamiento previo a su actuacion.
Os pongo algunas de las fotos.
Bueno estas son de las mejores fotos que hay.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"