NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por La.raceli »

Hola chicas.
Debéis disculparnos un poquitico... porque aun estamos todas de "resaca amazonil", no se las demás pero yo estoy molida, afónica.... en fín !!!
(Aunque ya hablará la representante de levante. Elena)
Yo por mi parte estoy muy orgullosa de todas las chicas ya que supieron solventar todos los problemas que surgieron, todas tuvieron mucha paciencia con nosotras y además son muy buena gente todas. Me alegro mucho de tenerlas como amigas lo primero, ya que todas se preocupaban las unas por las otras, incluso se preocupaban por mi, que el domingo tenia cara de "muerta" ya que todo el estrés de la feria hizo bastante mella en mi.

Muchas gracias a todas.

Por otro lado, el tema de las fotos y demás.... no os preocupéis... que se pondrán pero tenéis que darnos tiempo.
Darle también las gracias a los Amazonos Rafa y Jose, que salieron el en espectáculo. Si si .. salieron y además su actuación estuvo bordada e impecable.
Por cierto: chicas !!!! según parece el Canal 7 retransmitió el espectáculo del sábado !!!!!!!

Las amazonas que participaron en el espectáculo: por orden de entrada en pista son:
María Dolores, Marina, Vero, Carmen, Margarita, Lidia, Rosana, Ana, Maribel y Maite. (no se si las de en medio las he mezclado) no recuerdo las posiciones exactas.
Los Amazonos, entre ellos Rafa, José, Pedro, Miguel Ángel y Fran.
En la sombra: Elena y Araceli.
Amazonas visitantes, Amparo, Gema, Marisi y creo que la otra chica se llama Ana (lo siento no recuerdo tu nombre, pero se que eres de Jaén, sorry !!! ) si me dejo alguna no es mi intención
Invitadas de honor: Mercedes y Eva.

Bueno... el resto se lo dejo a la representante... je je

Por cierto ya estoy deseando pese al cansancio y la afonía.... que llegue EQUIMUR ´09 !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por Raquel_Vaz »

Chicas sois geniales, geniales...

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por Vero-bayo »

Las 10 amazonas que realizamos el carrusel, nos sentimos en la obligación de agradecer a Araceli y Elena todo lo que hicieron por conseguir que todo saliese genial, por ello el último día, después de nuestra actuación, pedimos al "spiker" que les diese las gracias delante de todo el público. Fue muy emocionante....todas las amazonas hemos vivido estos dias con mucha intensidad !!
Como ya han dicho lo hemos pasado genial y aunque ha sido una palicilla, merece la pena, sobretodo porque hemos estado muy unidas!

Gracias a TODAS!! A mis compañeras (tanto las del carrusel, como Ara y Elena), a las amazonas visitantes, a los amazonos..... y al público que "FLIPABA" con nosotras! GRACIASSSS!!!!!

(La otra chica de la que habla Araceli, es Marivi (habacuc))

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por aLi.CiA »

me alegro mucho de que os saliera tan bien y hayáis pasado unos días tan divertidos aunque cansados... seguiremos esperando las fotos aunque ya sabemos algo y entendemos que estáis agotadas!! muchas gracias a todas por hacer ese esfuerzo, cada día me dais más ganas de seguir montando y sobre todo intentar ser una amazona más (que ya tengo mi carnet y todo :lol: ).

lo importante es que vosotras habéis disfrutado y le habéis enseñado a la gente todo lo que sois capaces de hacer, sois unas campeonas y lo habéis demostrado!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por ElenaCatite »

¿qué mas puedo añadir?

Que me falta post para poder dar las gracias a todo el mundo que ha participado de alguna forma y acompañado a las chicas:

En primer lugar a mi hermana, ya que sin ella nada hubiera sido posible. Ella ha sido mi bastón donde apoyarme en los momentos mas durillos y la que ha realizado gran parte de los preparativos... ni que decir tiene que la musica la grabó ella y la bordó: los pelos aun estan de punta.

En segundo lugar a las chicas: esas 10 valientes que ya forman parte de la historia de la equitación a la amazona en España. Enhorabuena a todas por lo bien que salió todo y gracias al enorme esfuerzo hecho por ellas y por supuesto a sus familias, que confiaron en el número desde el primer momento y no dudaron a someterse a las "ordenes" de la organización. Gracias a todos, porque con vuestro "buen rollo" hemos sido una gran familia estos días de feria.

A los amazonos y amazonas desde el suelo, ya lo saben: sin ellos no hay numero. Para que algo funcione ha de haber gente tanto arriba como abajo del caballo, y el éxito final se debe al esfuerzo de todos. Gracias.( En especial a Rafa, mi compañero de "garrocha" .

Mercedes González Cprt: nos hemos sentido muy afortunadas no solo de poder oirte en la conferencia, sino de que nos acompañaras los dos días, que te preocuparas por cada una de las chicas, que nos aconsejaras y apoyaras. Muchas gracias es un honor haber podido compartir contigo esos gratos momentos.

A Eva por viajar a recoger su galardón, ha sido un placer conocerte en persona. Y también gracias a las amazonas que se han desplazado desde distintos puntos de España para acompañarnos.

Además, me gustaría agradecer a los stands expositores vecinos, que nos invitaron a comer, a charlar y a compartir los estreses de la monta y desmonta de chiringuito: stands de ANCCE, de ECUESTRE, del Grupo Lettera y la revista GALOPE, y del CE Sotomayor; entre otros muchos.

Y desde aquí doy la bienvenida a todas esas y esos nuevos socios, que entre todos haremos que este proyecto se afiance y podamos organizar muchos nuevos y variados eventos.

Gracias a todos. Me siento muy afortunada de haber colaborado con mi granito de arena a que todo saliera bien. Las experiencias vividas este fin de semana compensan con creces el esfuerzo realizado.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por ana_raja »

Amasonas... que puedo decir que no os esteis imaginando!!
nos lo hemos pasado genial, la feria este año a sido inmejorable como podreis ver an la foto que pongo abajo las gradas estaban a tope... la gente fue en uno de los numeros que mas aplaudio y levanto a la gente de sus asientos... Cosa de la que me siento muy orgullosa ya que llevo muchos años viniendo a esta feria y es muy raro que la gente se levante de sus asientos!!

por otro lado aunque ya lo a hecho Vero (en el foro) por todas nosotras dar las gracias a ARACELI, ELENA y CECILIA (ya que si no hubiera fundado esta asociacion esto no hubiera sido posible) :wink2:

y bueno no me enrollo mas.. ya que lo que quereis es verlo y dejar de leer.. :nndd:

en la foto salimos de izquierda a derecha; Maribel, Maite, Ana(yo), Rosana y la grupa de Lidia... jaja

Imagen
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por elocordobesa »

Que envidiaaaaaa!!!! jajaaj :lol: Algún día con esfuerzo e ilusión espero poder participar también! beso amasonil y enhorabuena por todo lo conseguido hasta ahora :roll: Por ciertooo mi profe Macu Estevez se nos une al fin....ya vamos engrosando las filas y ella si que puede dar juego!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por ElenaCatite »

Lo cierto es que lo hicieron muy bien, para los ensayos que llevaron: cada una en una parte de España es muy difícil organizar un número como aquel.

Cada exhibición que organice la Asociación elevaremos el nivel exigido, tanto en dificultad de la actuación como en nivel de equitación de cada amazona a título modo individual. Por supuesto aumentaremos el nivel de exigencia en cuanto al protocolo a la hora de vestir la amazona y enjaezar al caballo.

Así que os animo a mejorar a caballo, que el subidón de esta feria no os relaje: que hay mucho que mejorar. Las próximas exhibiciones la organización endurecerá los requisitos para participar. Cada vez hay que hacerlo mejor. tenéis tiempo: no relajaros.

Un saludo a todas.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por elocordobesa »

Claro que si!! hay que currar todos los días y no dormirse, esfuerzo e ilusión son una poderosa mezcla! yo aun no tengo nivel pero lo lograre, y ese día seré muy feliz :roll: y al día siguiente otra vez..nunca se deja de aprender ahí esta la motivación digo yo.
un besito cariñoso para las amasonas que cada día sudan con su caballo cada tranco bien dao.
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por La.raceli »

Imagen

Bueno chicas, os pongo la unica foto que saque yo.

De izquierda a derecha:
Maribel, Maria Dolores, Margarita, Ana, Vero, Marina, Rosana y Lidia

Las chicas que faltan son Maite y Carmen, que estaban actuando en ese momento, ya que ellas tambien salian haciendo un numero de Volteo.
La foto esta hecha justo antes de montarse en el caballo el ultimo dia.

Las monturakas que salen acompañando a nuestras chicas son las de Mercedes.

Bueno.

Espero que os gusten
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder