SICAB 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2008

Mensaje por esther_puerto »

Eso antes muerta q sencilla!!!!!!!! yo seguro estaré jueves y viernes, el miércoles todavía lo estoy dudando. Ya hablamos para vernos

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

SICAB 2008

Mensaje por AEMA »

Bueno chicas aunque quedan dos meses para Sicab, estamos ya preparándolo todo porque el tiempo vuela y enseguida nos encontramos que estamos ya en Noviembre, como el año pasado nos vamos a presentar al concurso de exhibiciones, si queréis participar os repito los requisitos que se necesitan para salir en las actuaciones organizadas por la Asociación:

Si estás interesada en participar en los espectáculos organizados por la Asociación, es requisito indispensable estar asociada y mandar un DVD o video a la dirección de la Asociación

Los requisitos a seguir son los siguientes:
  1. La amazona deberá ir arreglada y llevar el atuendo que llevaría en el concurso.
  2. Montar el caballo que utilizaría en dicho concurso debidamente enjaezado.
  3. El DVD o video debe durar un mínimo de 7 minutos.
  4. En dicho video la amazona deberá trotar y galopar a ambas manos, aparte de demostrar todos los ejercicios que realizará durante dicha actuación.
Para cualquier duda ponerse en contacto con la Asociación a través del email aema.asociacion@gmail.com o bien en el teléfono 692 102 777

Dicho DVD se podrá mandar hasta el día 27 de Octubre, os recuerdo que Sicab es del día 25 a 30 de Noviembre, os pido la mayor brevedad posible ya que en base al número de amazonas que participen organizaremos la exhibición. Debéis saber que también es requisito que el caballo que participe sea P.R.E ya que esta es una de las bases para poder participar en el concurso de exhibiciones.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Madre mía, SICAB está ya aquiiiii!

ESTE AÑO SI QUE NO ME LO PIERDO.

Chicas, animaos que es una experiencia inolvidable.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 2008

Mensaje por Marywell »

Yo, si todo sale bien, espero estar allí dando guerra!!!!

(Ceci no te preocuoes que no se me olvida hablar con el hombre este a ver si podemos hacer algo...)
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: SICAB 2008

Mensaje por cabalita »

bueno chicas,,, yo no veo capaz,, ni preparada aun,, para acompañaros en la pista,,, pero si estaré en las gradas.

Comentaros que yo asistiré como ganadera. Nuestra yegua Cantinera LXXVI, compite para campeona de la raza en la seccion XI, (DIOS QUIERA, QUE NOS TRAIGAMOS UN GRAN PREMIO), aunque mi premio ya es poder entrar con ella, por las puertas de SICAB junto a los mas grandes.

Asi que buscar la yegua, junto a ella estaremos todos nosotros,,,

y a vosotras os veré en la pista, y luego nos tomamos unas copitas, besos, para todas
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB 2008

Mensaje por La.raceli »

Yo espero ir a Veros y a estar por allí todos los dias de Feria.... y por supuesto Gladis se viene conmigo.

uff tengo que mirar ya hotel !!! ahhhh

¿¿alguna casa de acogida?? gracias !
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: SICAB 2008

Mensaje por lola_perlo »

Chicas yo quiero ir, yo quiero ir. Pero no sé nada del sicab y he escuchado mucho de él Darme informacion que sepáis porfa y si vais algunas me apunto y asi os conozco. jajaj. besitos a todas. Imagen :bota: :bota: :bota:

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: SICAB 2008

Mensaje por anavera_h »

Chicas yo solo deciros que iré pero de visita y otra cosita la que no tenga donde quedarse que cuente con mi casa que hay camas para unas cuantas. :mrgreen: :mrgreen: :hola:

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: SICAB 2008

Mensaje por lole83 »

Yo kero saliiiiiiirrrrrr jajajajaja tengo caballo pero traje no jajaja
A ver si soy capa de apañar uno a tiempo jeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: SICAB 2008

Mensaje por Jessi_20 »

Yo también voy a ir, tengo unas ganas de que llegue. Que ilusión!!!!

Responder