Necesito saber... para la Asamblea

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Necesito saber... para la Asamblea

Mensaje por Vero-bayo »

Hola chicas !!

Quería comentaros una cosita:

Necesito saber quienes de vosotras iréis a la asamblea, sobretodo las que vengáis del Levante y las de Andalucía, es para quedar en un sitio e ir juntas, básicamente para no perderos (aunque no es dificil llegar).

Las que vengáis de allí, y por supuesto las que queráis, enviarme un correo o un privado (preferiblemente correo): vero-bayo@hotmail.com


Un besito chicas!

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Necesito saber... para la Asamblea

Mensaje por aLi.CiA »

quedar ya en Majadahonda o en Madrid capital?

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Necesito saber... para la Asamblea

Mensaje por Vero-bayo »

Cecilia no tiene internet esta semana, por lo que me ha pedido que si tenéis cualquier duda que os pongáis en contacto conmigo y en lo que pueda os ayudo (referente a la asamblea).

También me ha pedido que me confirméis las que venís. Las levantinas y andaluzas ya sabéis!!!

Recordar, enviarme un mail con lo que sea.

Un besito.

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: Necesito saber... para la Asamblea

Mensaje por Martha_cariniosa »

Asamblea cuando donde y como?? Yo soy de un pueblo de Almería, y desplazarme a Madrid..... menuda paliza.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Necesito saber... para la Asamblea

Mensaje por La.raceli »

Las levantinas durante el día de hoy se están organizando.... en principio iríamos 5 !!
Aun así... en cuanto lo sepa te lo digo exactamente.

Además a lo largo del día sabremos la hora aproximada de llegada... y mientras mirare como se llega al lugar ....


Vero... ya te digo algo
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Necesito saber... para la Asamblea

Mensaje por ElenaCatite »

Martha, se trata de la Asamblea ordinaria de la Asociación. A todos los socios se les ha informado mediante mail, y también mediante correo ordinario informando de todo.

Saludos

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Necesito saber... para la Asamblea

Mensaje por saralina »

Me mata decir que no sé si podré ir, porque nadie de las chicas de aquí va a Madrid. Lo malo es que el billete del tren me costara 170 Euros, y no me sobra nada de dinero, nada de nada, y en coche me saldrá también caro porque son casi 5 horas desde aquí.

He preguntado a gente y amigos si van a Madrid ese finde, pero no.

El Autobús no sale a la hora para llegar a la asamblea y son mas de 6 horas de viaje, y saliendo del trabajo a las 14h no llegaría.

Y eso que quiero ir por muchos motivos.

Pensaba ir con las chicas de Córdoba en coche para compartir la gasolina, pero Lorena ya me dijo que van en tren. Aparte que no habría sitio en el coche...

Estoy perdidaaaaaa....tiene que pasar un milagro para que yo pueda estar ahí, os explico todo esto porque quiero que sepáis mi motivo.

Eso me maaaataaa

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: Necesito saber... para la Asamblea

Mensaje por Martha_cariniosa »

A mí no me ha llegado nada :lloro: :lloro: :lloro:

Yo que quería enseñaros mi silla nueva para saber vuestra opinión y si le veis algún problemilla poder arreglarlo. Joooooooooooooooooo

Y si es este fin de semana es imposible, imposible, con el cumpleaños de mi padre y la cena de empresa... :lloro: :lloro: :lloro:

Elena, lo mismo en un mes o menos te hago una visita a Cartagena (tengo tu tlf para llamarte) para que me orientes en un par de temillas sobre mis sillas, si no te importa, claro.

Un beso a todas.

P.D.: Ya que no voy a ir a la Asamblea quiero que le transmitáis a la Junta Directiva de la Asociación mi más sincera enhorabuena por el trabajo que están realizando. Cada día me siento más orgullosa de pertenecer a ella.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Necesito saber... para la Asamblea

Mensaje por esther_puerto »

A mi tb me es imposible ir, me da mucha pena. Se tendrían q torcer por aquí mucho los planes para poder escaparme. Sara yo también necesitaría un milagro pero si ocurre te doy un toq y nos vamos juntas.

Ciao chicas. Pillar apuntes q me tenéis contar todo, todo.

Besitos

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Necesito saber... para la Asamblea

Mensaje por Laura_AB »

Chicas, yo tampoco pude ir. He estado liadísima, por eso ni he entrado por aqui pero bueno ya nos contaréis.

Responder