AEMA hoy a las 19:00 en Radio COPE

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

AEMA hoy a las 19:00 en Radio COPE

Mensaje por AEMA »

Hoy a las 19:00 horas desde Sicab hablará Elena Moral sobre la Asociación en la COPE así que si queréis escucharlo solo tenéis que sintonizar esta emisora en vuestra provincia:

http://www.cope.es/especiales/copeconti ... DIALES.pdf
http://www.cope.es/emisoras.php5

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: AEMA hoy a las 19:00 en Radio COPE

Mensaje por La.raceli »

ULTIMA HORA:


Acabo de hablar con Elena y me ha dicho que sale hablando a las 19.20
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
mar-western
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:59

Re: AEMA hoy a las 19:00 en Radio COPE

Mensaje por mar-western »

Acabo de conectarme a la cope por el ordenador. ¿Sabéis si ya ha hablado Elena?

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: AEMA hoy a las 19:00 en Radio COPE

Mensaje por Raquel-Segura »

no lo sé!! he llegado tarde!! dioooooossssss
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: AEMA hoy a las 19:00 en Radio COPE

Mensaje por La.raceli »

Hola chicas.... siento deciros que si no estabáis en Sevilla no íbais a escuchar nada, porque a esa hora cortan la retrasmisión nacional para dar noticias locales...


Asique si aguien lo ha escuchado son las sevillanas !!!


aun no he hablado con mi hermana... para que me cuente sus impresiones.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: AEMA hoy a las 19:00 en Radio COPE

Mensaje por Marywell »

Eso me ha pasado a mi,que yo "mu flamenca" pongo la cope y empiezan a hablar sobre el maltrato de género y yo ¿¿¿ein??? Me he imaginado que sería por eso, pero de todas maneras a ver si nos enteramos que sé que hay veces que ponen todos los programas en la web y puedes buscarlos y escuharlos.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: AEMA hoy a las 19:00 en Radio COPE

Mensaje por ElenaCatite »

Hola. Lo siento, el martes me comentaron que era para todo el territorio nacional, y al parecer era solo Sevilla.

La entrevista fue muy bien. Empezó la conexión a las 7 y veinte, pero como fueron entrevistadas otras personas más delante de mi, yo salí algo mas tarde de las 7 y media.

El locutor la hizo muy amena, y creo que a la gente le habrá gustado. Eso espero. Al terminar, el locutor y los presentes me felicitaron por la labor y esfuerzo que está haciendo AEMA, así que yo os lo trasmito!

Marcofun y una amiga estuvieron acompañandome antes de la entrevista, haciendo fotos... a ver si me da tiempo esta mañana y os pongo alguna antes de irme al recinto ferial.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: AEMA hoy a las 19:00 en Radio COPE

Mensaje por Raquel-Segura »

Elena FELICICIDADES!!

llegué algo tarde para escucharlo. Pero intentaremos conseguirlo .

Un saludo enorme y nos vemos mañana . Estaré en la oficina ANCCE en el pabellón de las yeguas a partir de las 8:30 h de la mañana.

Todo bien con el tema de compartir el stand?? hablastes con Buendía?? Si hay algún problemilla me lo comentas.

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: AEMA hoy a las 19:00 en Radio COPE

Mensaje por Vero-bayo »

OLE MI ELENITA !!!!!

Ya me contarás...

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: AEMA hoy a las 19:00 en Radio COPE

Mensaje por esther_puerto »

Hola Elena

No pude escucharte pero me ha dicho un amigo que entrevistaron (no recuerdo no recuerdo si me ha dicho si antes o depues de ti) que lo hiciste muy bien. Mañana lo veré y preguntaré más pq no se si te escuchó en directo o por la radio. Pero le dije q también entrevistaron a una chica de la asociación y me ha dicho " esa chica lo hizo perfecto, habla muy bien"

Chica!!! te han salido admiradores jejejejejejejejeje

Por cierto, mañana os llamo pq mis amigos van por la tarde pero si estáis por la mañana me paso a veros y a conocer a muchas de vosotras que todavía no os conozco.

Responder