Crónica de un Clinic en Córdoba

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por esther_puerto »

Hola chicas!!!!!!!!

Q tal habeis llegado???Yo toy estoy muerta necesitos 2 ó 3 días de vacaciones para recuperarme. Muchas gracias a la presi y las organizadoras, apuntaros un 10.

Me lo he pasado genial y he aprendido un montón de cosas soys todas encantadoras.



GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por luanne »

A mi tambien me ha gustado mucho.

Besitos de colores.....


Ahhhh !!!!!!! Nosotras también hemos llegado bien. Gracias.
luanne_brh

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Vero-bayo »

AAAGGGGGGGG!!!!!

He abierto otro post sin darme cuenta de que estabas poniendo este!!!!!

Pero bueno, no importa..... si se van a llenar!!!

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por cabalita »

Nosotras también llegamos ya,,,
Que bien que lo hemos pasado, una experiencia genial, después del foro conocernos
Por cierto estoy intentando de agregar direcciones y s que ahora ya no recuerdo ninguna,,, jaja ya nos las vamos dando
Estoy deseando de volver a montar y estrenar mi monturita,,, ya vamos subiendo fotossss okkkkkkkkkkksss
Besitos pa toda las niñas,,,,del cliiiiiiiiniiic cordoba,,, genial todo
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por esther_puerto »

Bueno voy a empezar un poquito con mi crónica. Tengo pocas fotitos poner fotitos vosotras para ilustrar mi inspiración.
VIERNES
Llegué a Córdoba y dos niñas encantadoras (Elo y Mariwel) fueron a recogerme sin ellas estaría dando vueltas por Córdoba todavía, también estaba Nuria (a partir de ahora prohibido poner nicks sin el nombre que es un jaleo cuando nos vemos jejeje).
Se puso a llover, que suerte!!!!!!!!!! y nos fuimos a una cafetería a esperar a las demás. La espera fue........................ eterna por lo que el café se convirtió en una cena muy sana y ligerita sin calorías en Mc Donald´s donde nos conocimos la mayoría.
El clinic prometía, empezamos sin poder sacar los coches del parking porque los cajeros no funcionaban.
Bueno, por fin llegamos a nuestra casita, después de descargar y buscar aparcamiento.
Hay que destacar tres MOMENTOS (en un principio, al final sacaremos algunos más). El primero lo hemos bautizado como: MOMENTO JOANA (protagonizada por Joana como actriz principal y Cabalita, Vero y Esther como actrices de reparto)
Joana se queda fuera del complejo como una media hora. Alguien cerró con llave la puerta principal dejándonos encerradas a las demás y a ella en la calle. Menos mal que estaba Vero-bayo, que se le ocurrió hacer un poco de bricolaje aunque después de un primer intento por abrir la puerta a lo bestia de un empujón, decidimos dejarlo, ya que el marco de la cerradura empezó a crujir NOS LA CARGABAMOS. Al final, pegamos tan fuerte a la puerta del dueño (pensé que la tiraba) q el colega por fin se enteró pero............ ya era demasiado tarde cabalita (Loli) y Vero las muy brutas, pegaron un tirón y la puerta........... se abrió.
Una vez que todas estaban dentro de la mansión, sorpresa!!!!!!!! falta un cama ya que el sofa-cama individual no tenía mucho de cama, llegó el MOMENTO TETRIS. Protagonizado por Esther, cabalita, Vero y Joana. De este si tengo foto jejejejejejeje pero no me deja ponerla.
En la cama grande nos metimos tres pero claro en horizontal y claro los pies se salían de la cama pero teníamos el super sofá de IKEA q lo pusimos a los pies de dos de nosotras y la mesita de la tele con un colchón de la cuna del cuarto de Vero y Ugeamazona (Mª Eugenia).
Cuando pensé que ya podía DORMIR UN POCOOOOOOOO!!!!! entre la calefacción y cabalita................. de dormir ná de ná. Creo q esa noche pude dormir la friolera de 1 hora.
Bueno chicas, todavía queda el MOMENTO COLCHON (protagonizado por Vero y dirigido por Esther) no hay foto del momento pero si del minuto siguiente pero eso será contado mañana o por VERO porque este suceso corresponde a la noche del Sábado y ya no tengo más ganas de escribir. Esa noche ya tenía mi propio colchón y pude dormir la friolera de 2,5 ó 3 horas.
Se ruega a las protagonistas acompañar crónica de fotos para su mejor comprensión jejejejeje.
Buenos chicas a DESCANSAR que mañana hay que madrugar.
Besitos

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Vero-bayo »

Tu cronica es la caña!!! Mejor síguela contando tu, que contigo no tiene desperdicio!!!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por esther_puerto »

Bueno, tu haces el periodismo gráfico y yo el escrito, pero seguiré mañana que ya estoy un poco atascá. Por cierto madrileñas, habéis encontrado algo en Madrid despues del find? o sigue sin haber ....................... NÁ DE NÁ

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Marywell »

yo estoy MUERTA . Ya no digo más.Mañana escribo algo.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por M.Josescobar »

Las malagueñas también hemos llegado bien aunque un poquito cansadas de carretera...

Me ha encantado conoceros a todas, entre otras cosas ya podré imaginaros mientras os leo. jejejeje

Un besazo a todas!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Marywell »

ay Marihó unas sevillanitas!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder