Resumen Clinic Cordoba

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Resumen Clinic Cordoba

Mensaje por Vero-bayo »

Ya estamos de vuelta...ooohhhhhhhh, que penita!!!!!!

Lo hemos pasado en grande, yo particularmente, nos ha ocurrido de todo, DE TODO!!!!

Hay miles de momentos: momento Joana (mi niña pobrecita), momento semaforos ( ), momento aceitunas, en fin , mil historias cada cual mejor, pero se lleva la palma, el momento TETRIS !!!!! Que os lo explique otra.....



Bueno resumo:

LLegamos la gran mayoría el viernes, a lo largo de la tarde, nos reunimos en el Mc Donals, donde cenamos un poco y tuvimos oportunidad de conocernos las que no nos conociamos personalmente.

Estabamos cansaillas y decidimos irnos a casa a descansar, en la cual nos quedamos: Esther, Mº Eugenia, Joana, Loli (cabalita), Lola y fran, Nuria, cristina y yo; a Raquel la tuvimos que dar en adopción.....Y las demás amazonas se quedaron en otro hotel.

Nuestra intención era llegar y acostarnos, pero....nos pasaros miles de cosas... (dejo estas azañas para que las cuenta otra, como por ejemplo...."JOANA", jejejejejejej).

El sabado por la mañana llegaron las demás amazonas y dio comienzo el clinic donde Cecilia nos dejo a todas muy claro lo más importante y esencial !!!

Despues de comer, proseguimos con el clinic, esta vez analizando cada una de las monturas que habian llevado los asistentes! Y más tarde comenzó la parte practica donde montaron varias amazonas.

Cuando acabo el clinic, improvisamos una cenita allí, acogidos todos por los caballitos los cuales se unieron a la fiestuqui de después, donde las andaluzas se pusieron a cantar sevillnas, las madrileñas a cantar chotis.....jajajajaja

Y bueno, esta mañana dimos la parte teorica que nos quedaba y repetimos la practica para las amazonas restantes y para finalizar este intenso clinic se realiza la entrega de diplomas y Fin....ohhhhhhhh!!!!



Hemos aprendido muchas cositas, A que si chicas?????? Y lo hemos pasado en grande!!!!!!

Chicas, sois todas un encanto, que lo sepais!!!!

Y os adelanto una cosa, las Madrileñas han despertado (bueno realmente esque nunca se habian juntado...), asique andaros con cuidadito las Cordobesas, las malagueñas y las murcianas...... "OS AVISAMOS" jejejejejeje





Ya sé que quereis fotos, pero ya vendrán!!!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Resumen Clinic Cordoba

Mensaje por Vero-bayo »

Se me olvidaba...vino Eva Cano a comer con nosotras con su hija que también monta a la amazona!!!

Por cierto, las de las fotos de la habitación pasarmelas porfa, que me muero por verlas!!!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Resumen Clinic Cordoba

Mensaje por esther_puerto »

Transmisión del pensamiento. Yo he escrito crónica en el otro que pavas que somos, si es que ese momento colchón................jajajajajajajajaja

Pero no puedo subir las fotos no me deja, te las paso por hotmail e intenta subirlas tú.
Chiki, has olvidado mencionar el momento colchón, AH!!!!!!! que ahora te da verguenza pos cuenta cuenta pero en mi post que te lo he dejado enterito pa tí

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Resumen Clinic Cordoba

Mensaje por Guada69 »

Por favor QUEREMOS VER FOTOS!!!!

Y las de la cama TAMBIEN!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Resumen Clinic Cordoba

Mensaje por saralina »

Aqui pongo algunas fotos, esque tengo tantas que no sé cual poner!!!

Imagen

Jo..no sé lo que pasa, pero me tarda mucho en subirlas. No sé si es por la cobertura en mi casa o por la tarjeta??

Lo intentare mañana en la oficina sino se las tengo que mandar a alguien y que las ponga porfa.

Lo siento, sé que teneís ganas de verlas, pero os teneís que aguantar un poquiiiiiito mas. Por lo menos veís esta!! jiji

Airun4
30
30
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 20 Nov 2008, 03:26

Re: Resumen Clinic Cordoba

Mensaje por Airun4 »

Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. Para asistir al Clinic, hay que ser amazona experta, o tener mucha experiencia montando?

Lo pregunto pq es algo que me ha llamado mucho la atención esto del clinic. Creo que hay que hacerse socia en algún sitio para poder asistir no?

Bueno la cosa es que yo e montado durante un tiempo, pero no tengo una formación demasiado extensa por decirlo de alguna forma.

A ver si me podéis ayudar porfa! gracias !! :wink2:

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Resumen Clinic Cordoba

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola Airun4, (por cierto tu nombre real cual es??)

Vamos a intentar ponerle solución a esas dudas que tienes...

Para empezar...hay que ser Amazona y sentirse Amazona no hace falta tener nivelazo para ser socia y participar con la Asociación en Clinics, Conferencias....Aqui es dónde realmente vas a aprender la Disciplina que te gusta y conocer las otras Disciplinas.

No hace falta falta ser socia para asistir a los Clinics, claro que si lo eres obtendrás descuentos en la inscripción....así que te recomiendo que entres en la web de AEMA , la Asociación Española De Monta a la Amazona si aún no lo has hecho y te informas como hacerte socia y todas las ventajas que te ofrece .


http://www.monta-amazona.com/


Esperamos verte pronto por aqui.

Un saludo

Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Airun4
30
30
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 20 Nov 2008, 03:26

Re: Resumen Clinic Cordoba

Mensaje por Airun4 »

Muchas gracias por tu respuesta Raquel. Mi nombre real es Nuria, que si te fijas es el nik pero al reves.

La verdad es que tengo mucho interes por asistir al proximo clinic, y auqnue es bueno saber que no es necesario ser socia, me voy a meter en la web de AEMA a ver que tal es la cosa!

Muchas gracias de nuevo, y seguro que me ireis viendo mas! :risac:

Responder