Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Vero-bayo »

(Para no alargar tanto los otros post del clinic abro este....)

Cordobesas... que ya no nos queda nada....
A modo de secreto.... aparte del clinic, yo particularmente voy a veros, que lo sepáis!!!

Bueno, contarnos.. que nos tenéis preparado??

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Marywell »

Pues mira, ya que lo dices....El viernes saldremos de marcha por las mejores zonas de Córdoba (hay un karaoke estupendo si no que os lo digan Sara y Marijó, a lo mejor si os portáis bien os hacemos nuestro baile-reprise...jajaja).El sábado aparte del clinic, para las amantes de la doma clásica haremos una visita al Club Hípico donde se estará celebrano el cto de Andalucía,y comeremos allí (he hecho reserva en el restaurante,los precios son normales de un restaurante, es decir no es que sea barato, barato, en plan Mc Donald's, pero está claro que se come mejor (bueno menos para Lore que si por ella fuera comería todos los días en el Mac) y tampoco es excesivamente caro, de todas maneras no es obligatorio comer allí y necesito que me confirméis las que sí vais a hacerlo para que reserve lo más exactamente posible. Por la noche habíamos pensado en una fiestecita flamenca en el mismo lugar del clínic, decidnos que os parece esta idea para que si decís que sí la vayamos organizando...Y como Ara no va a venir, para que no echemos demasiado de menos su bizcocho de chocolate, mi hermana se ha ofrecido a hacer tarta de queso. Si se os ocurre algo más...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Vero-bayo »

Por mi me parece TODO estupendo!!!!!

Si a lo del karaoke (aviso, yo no canto que sino el sábado llueve), si a lo de la comida, si al fiesta, si a todooooo!!!!!!!!

Bueno, no a lo de la tarta de queso.... no me gustan; ni los pasteles, ni las tartas (solo las heladas), se que soy lo peor, pero yo prometo probarla, lo mismo me sorprendes!!!!

Y yo doy otra idea: que la presi, ya que es la PRESI, que para la fiesta se ponga un traje de flamenca, no es la fiesta flamenca, pues ala!! Pero debe ir con peineta y todo, no vale cualquier cosa... juas, juas, juas!!!! Apoyáis la moción?????? Sería estupennndooo!!! :lol: :lol:

PD: SOLO ella, que os conozco y os plantáis todas con el vestido y las castañuelas!!!

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por M.Josescobar »

Vaya saga de posts sobre el clinic, esto es peor que star wars!!! jajajaja

Doy fé a lo del karaoke!! jajaja es una pasada! Y ese baile- reprisse.... en una palabra: IMPRESIONANTE! no os lo podeis perder jajaja ya me comprendereis cuando tengais la oportunidad de apreciar semejante ESPECTÁCULO juasjuasjuas!!!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por lole83 »

jajajajaja siiii este finde tendréis la oportunidad de ver en vivo y en directo a las amazonas Maribel, Mªjose y Lorena en pista realizando el baile-reprise jajajajaj
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Laura_AB »

MARIWELL, Noelia y yo nos apuntamos también a todo , contar con nosotras, aun no nos conocéis pero ya nos conoceréis este finde y bueno nosotras no nos alojaremos con vosotras ya que hemos sido un poco mas retardadas pero el viernes nos llamamos cuando estemos por allí para quedar.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Vero-bayo »

Bueno pues nada, ensayar, ensayar... que no os escapáis!!!!! Me vais a tener con las ganas toda la semana!!!!

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por CecilyDupond »

Muy fiesteras os veo yo, yo me recogere pronto que os recuerdo que el Sábado hay que madrugar y ya os veo que me llegáis de empalme...

Menos fiestas menos fiestas que en este clinic va a haber examen...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Marywell »

uy uy uyyyyy que la presi se nos enfada jijiji
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por lola_perlo »

Presiiiiiiiiiiiiiii lo del el examen será cachondeo no . Joujou con lo torpe que yo soy. Ayayaayayaa
Chicas espero que no os importe pero mi niño me va acompañar al clinic y si a la Presi no le importa puede vernos en el clinic o se tiene que quedar en la casita solito.
Bueno chicas con nosotros dos si se puede contar con nosotros que las fiestecitas flamenca es lo que mas nos gusta despues de los caballos. jajajajaja
Juerga juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bota: :bota: :bota:

Responder