Programación y Normas. Clinic De Córdoba -8 y 9 Nov-

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Programación y Normas. Clinic De Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por AEMA »

PARTE TEORICA:
1. LA SILLA CORRECTA: Anatomía y principales características.
2. ALBARDON DE AMAZONA: Anatomía y principales características.
3. ESTRIBERAS DE SEGURIDAD: Los tres modelos.
4. ESTRIBOS DE SEGURIDAD.
5. SILLAS DEFECTUOSAS: Aprende a reconocerlas.
6. LA FUSTA DE LA AMAZONA: A la inglesa y a la vaquera.
7. TIPOS DE VESTIMENTA A LA AMAZONA
• Atuendo a la inglesa.
• Atuendo de corto.
• Atuendo de rondeña.
• Atuendo de alta escuela.
• Atuendo de época.

8. PREGUNTAS DE LOS ASISTENTES

PARTE PRÁCTICA:
1. ¿Cómo transportar la montura de amazona?
2. Ajustar la montura encima del caballo.
3. ¿Cómo subirse al caballo?
4. Ajustar la medida de la amazona y la montura encima del caballo.
5. La posición correcta.
6. Clase práctica: paso, trote y galope.


NORMAS DE ASISTENCIA A LOS CLINICS ORGANIZADOS POR AEMA:

Todos los clinics y cursos organizados por A.E.M.A se realizan en pro y fomento de la monta a la amazona en España, facilitar y acercar al aficionado el conocimiento de este tipo de monta en la mayoría de las regiones españolas donde hay un número mínimo de interesad@s con el consiguiente esfuerzo de sus precursores.
Todos los fondos que se recaudan con este tipo de cursos se invierten exclusivamente en el pago de los costes que ocasionan y se invierten en otras actividades y eventos paralelos que ayudan a un aumento de la actividad y a su vez fomento de dicha asociación.
El material y conocimientos usados e impartidos en dichos cursos son propiedad intelectual exclusiva de la Asociación, su reproducción total o parcial queda prohibida por A.E.M.A.
Todo el material utilizado en nombre de la Asociación tiene que ser supervisado y acreditado con anterioridad por ésta.
Ante la imposibilidad de tener un total control sobre la utilización individual de dichos materiales, queda prohibida la grabación, reproducción y copia de los cursos o clinics impartidos por A.E.M.A.
Tendrán derecho a asistir todas aquellas personas previo pago de la cuota indicada hasta la fecha, a excepción de los dos siguientes casos:
Que el asistente sea menor de edad, en este caso podrá ser acompañado por UN ADULTO sin el pago de del previo de dicha cuota.
Que A.E.M.A considere que por la implicación y ayuda a la organización de dicho curso, en un acto de agradecimiento exceptúe del pago de la cuota de asistencia al clinic a la persona implicada.
En el caso que el asistente no esté de acuerdo con las normas establecidas tendrá derecho a la devolución total de la cantidad siempre que haya ingresado la cuota de asistencia al curso, siempre antes de la celebración de dicho curso, después de la realización de éste perderá totalmente este derecho.
El interesado se compromete a cumplir todas estas normas con su asistencia, en el caso de incumplir alguna de las normas citadas con anterioridad, A.E.M.A se reserva el derecho de no admitir o interrumpir la asistencia de éste a dicho curso.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Programación y Normas. Clinic De Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Raquel-Segura »

Me parece fantástica la programación!!


Creo le voy a sacar mucho partido a este clinic.

Gracias

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Programación y Normas. Clinic De Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por lola_perlo »

Presi yo lo tengo complicado el programa me encanta pero el exameeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn oju oju con lo torpe que soy. jajajaja
bueno se hará lo que se pueda no? Imagen Imagen Imagen

jejejejeje nos vemos prontito ajjajajajajaja

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Programación y Normas. Clinic De Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por AEMA »

Os ruego os leais las normas del curso, Lola no te preocupes por el examen, que si prestais atención no vais a tener problema :wink2: .

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Programación y Normas. Clinic De Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por angelaole »

Precioso el programa Cecilia, es mi primer Clinic y solo con el programa veo que se cumplirán mis expectativas, ya estoy deseosa de conoceros a todas y empezar el Sábado con el curso.
Angelaolé

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Programación y Normas. Clinic De Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Raquel-Segura »

Perfecto Cecilia!!

Gracias

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Programación y Normas. Clinic De Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Laura_AB »

Cecilia, yo tengo un duda, la clase practica del clinic es solo para las personas que llevan caballo o es para todo el mundo.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Programación y Normas. Clinic De Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Marywell »

perfect!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
NuriaBPS
Fisgona6
Fisgona6
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:56

Re: Programación y Normas. Clinic De Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por NuriaBPS »

correctisimo!

nooeeliia
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 02 Nov 2008, 23:25

Re: Programación y Normas. Clinic De Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por nooeeliia »

Tengo la misma duda que Laura , ¿ si no llevas caballo no montas en clinic ?

bueno contar como esta eso .. un beso !

Responder