Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por AEMA »

Os informo que estamos preparando el próximo clinic será en Córdoba en la Yeguada "La Loma" los día 8 y 9 de Noviembre, será muy muy práctico, os pondremos mas información mas adelante. De momento os dejo el plano de cómo llegar.

Imagen

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por angelaole »

Apúntame ya, estaba loca porque se organizara otro clinic, me dejé escapar el de esta primavera pero este no se me escapa, cuenta conmigo seguro.
Angelaolé

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por nenasapo »

Yo de momento también voy.

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por rociomalaga »

y yo con mi yoli!!!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Marywell »

Bueno, las que vayáis viendo si vais a venir id diciéndolo porque Elo tiene un amigo que trabaja en una agencia de viajes y puede buscar un hotel bueno y hacer precio especial de grupo, también si alguna quiere traer su caballo en principio hay sitio pero necesitaría saber cuantos y si son enteros, si pueden estar en paddock o tiene que ser en box...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por lole83 »

Jejejeje que bien!!! que ganitas tengo, ya tenia ganas de que publicaran la fecha oficialmente, yo me llevare a mi mimbre alli, jeje que ahora estoy con el liada y lo quiero poner bien a la amazona, aunque ya va muy bien es un fenomeno jejeje asi que yo estare ahi la prime jajaja weno no, la segun q maribel ya esta ahi, asi que ya sabeis las que lo sepais seguro id diciendo que tenemos que ir preparando el alojamiento y eso, que tengo unas ganitas ya de q yegue noviembre.

Malagueñaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!! que se os vaya a ocurrir faltar eeeeh!!!!!!!!!!

Y a las demas igual jajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por esther_puerto »

Yo en un principo puedo ir, pero creo q sin caballo.

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por amazonasevillana »

muy buenas, contad conmigo para el clinic. ¿alguien va desde Sevilla? para reservar hotel y todo esto además ahora q me he quedado soltera contad conmigo para todos los planes pq la verdad no me encuentro muy chicas y lo único q me anima son los caballos.... un besote a todas
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por lole83 »

Vaya esto de la soltería parece una epidemia jajaja bueno niña no te preocupes vente pal clinic que verás como se te quita to, q yo gracias a mis amazonas cordobesas y mis caballitos se me kitaron las penurias asi q vente paka jeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por esther_puerto »

Yo seguramente iré desde Sevilla

Responder