Cena en Mesón El Caballo
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- saralina
- 100
Cena en Mesón El Caballo
porque no os pasáis un finde y cenamos todas juntas en el Mesón Caballo, aparte que hay flamenquito en directo.
Podríamos hacer un cliníc de "cómo pasárselo bien".
Lo digo en serio, reservo una mesa y a pasarlo bien.
Quien se apunta?
Podríamos hacer un cliníc de "cómo pasárselo bien".
Lo digo en serio, reservo una mesa y a pasarlo bien.
Quien se apunta?
- elocordobesa
- 100
Re: montura inglesa de amazona en un restaurante
Yo me apuntooooo!!!! Me apetece mogollón de verdad!
Haber si vamos haciendo huequito porque a la Marywellys hay que pedirle audiencia como el rey!!! Ñej
Haber si vamos haciendo huequito porque a la Marywellys hay que pedirle audiencia como el rey!!! Ñej
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
Aprender es hacerte a ti mismo."
- lola_perlo
- 70
Yo me apunto si es un almuerzo en vez de una cena porque es en Sevilla no o yo estoy un poquito perdía. jajaja da igual si es cerquita me apunto jaja
- saralina
- 100
No, es en Malaga Fuengirola. A ver si lo podemos hacer este mes!
Restaurante MESÓN EL CABALLO
c/Lamo de Espinosa 7
29640 Fuengirola
ver el restaurante en google maps
Telefono: 952 58 27 86
Mediterráneos
Precio Promedio: 0.00
Andalucía / Málaga / Fuengirola
Restaurante MESÓN EL CABALLO
c/Lamo de Espinosa 7
29640 Fuengirola
ver el restaurante en google maps
Telefono: 952 58 27 86
Mediterráneos
Precio Promedio: 0.00
Andalucía / Málaga / Fuengirola
- lola_perlo
- 70
pues si que estoy yo perdida de mapas. jajajaj venga a ver si puedo ir. jajajaja
- Marywell
- 100
Pues por mi OK pero id diciendo fechas a ver si me organizo que yo tengo más lío...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- patri-canndela
- 50
jajajaj mami Sara si quieres imparto yo el clinic que para eso creo soy la numero uno jajajaja dios los camareros del Mesón nos van a pedir porfa que cambiemos ya de sitio que siempre somos los últimos jajjaja he estado mirando las fotos de la feria y creo que tenemos mas fotos en la puerta del Mesón por la noche que en la feria jajajajajja......
- saralina
- 100
Que os parece el viernes 24.10 o el sábado 25, o domingo 26?
El domingo no va ver mucho ambiente, pero bueno! Maribel, Lola.. a ver si podeís venir de verdad, y quien mas se apunta?
Hija Patri, haz caso a tu Mami y cuida tus cuerdas vocales sino te vas a enterar que nos tendrás que cantar la sevillana que has compuesto!!!
El domingo no va ver mucho ambiente, pero bueno! Maribel, Lola.. a ver si podeís venir de verdad, y quien mas se apunta?
Hija Patri, haz caso a tu Mami y cuida tus cuerdas vocales sino te vas a enterar que nos tendrás que cantar la sevillana que has compuesto!!!
- M.Josescobar
- 100
Qué pedazo de plan Sara!! y la idea del clinic sobre cómo pasarselo DE ESCÁNDALO me parece genial! jejejej Creo que sobra decir que yo me apunto....
- Cristinita_Marbella
- 50
Re: Cena en Mesón El Caballo
Que curioso!!! Yo también voy muy a menudo al restaurante El Caballo, que ricos los fideos fritos,eh?xDD.
El Rincón de mi gente cuando lo estaban haciendo y ví las monturas colgadas y tal me kedémirando como una tonta y mi novio, niñaaaa vamoss que nos están esperando en el restaurante (están al lado), lo que no sabía era lo de la montura de amazona..
El Rincón de mi gente cuando lo estaban haciendo y ví las monturas colgadas y tal me kedémirando como una tonta y mi novio, niñaaaa vamoss que nos están esperando en el restaurante (están al lado), lo que no sabía era lo de la montura de amazona..