Ideas para el próximo calendario

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Ideas para el próximo calendario

Mensaje por saralina »

Aun tenemos un poco de tiempo, pero seguid mandando ideas.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Ideas para el próximo calendario

Mensaje por Marywell »

Hombre yo creo que toda la que esté interesada en salir y tenga una foto mas o menos bonita (oye que las de diario tambien pueden ser preciosas!!!) tiene que salir.
Lo suyo sería ir andando las fotos y asi vamos viendo que se puede hacer,depende del numero de amazonas que haya o los diferentes estilos pues ya se van clasificando y se pueden poner por ejemplo en un mismo mes haciendo un montaje de varias fotos, pues todas las que salgan de vaquera por ejemplo,en otro las que salgan de alta escuela,o en plan las de disciplinas mas deportivas (clasica y salto...) en otro las que haya de montando a diario...no se,algo asi.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Ideas para el próximo calendario

Mensaje por Jessi_20 »

Mis ideas ...

Se haga una concentración de amazonas (por región); se hacen una foto en grupo (ya sea en una playa, en un castillo, en un jardín....). Y de aquí coger si hay cuatro regiones, pues cuatro meses de calendario .... salteados. [Es una manera de que salgamos todas (ya que estan las fotos de grupo)]

Luego en un mes que sea el Logo de la Asociación... y se puede poner la historia (los espectaculos, los clinics, los viajes... como un memorandum hasta la fecha -en letra-)

Los siete meses restantes, que sean para las diferentes disciplinas y días de trabajo; pudiendo ir más de una foto ...

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: Ideas para el próximo calendario

Mensaje por linoma »

hola a Todas!.........Es buenísima la idea de Mariwell...hay que ponerse a prepararlo yá....jajajjajajajaja
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

EVATRIANA
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 13:16

Re: Ideas para el próximo calendario

Mensaje por EVATRIANA »

Hola Sara, esta mañana vi a tu tía Angelita y me comentó lo del calendarío, María José también me lo comentó, dime qué debo hacer.

He estado un poco liada y no he podido conectarme.

Le he dado mo movil a tu tía.

pd: te echamos de menos en la romería.

Un besote.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Ideas para el próximo calendario

Mensaje por lole83 »

Yo tengo una ideilla jejeje, veras como hay muchas que quieren o bueno queremos ejeje forma parte del calendario y son pocos meses para las q somos pues se me ha ocurrido lo siguiente:

Contamos todas las que quieren salir y se dividen en los meses del año, si por ejemplo dan a 4 por mes pues se pone o bien un montaje o las 4 fotos asi colocaditas y de primer mes pues el logo



Es una idea jejeje ya vereis si os gusta ;P
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Ideas para el próximo calendario

Mensaje por cabalita »

MENUDO LIO TE HA CAIDO , JAJAJA, BUENO ENTONCES ¿TE VAMOS AHOGANDO EN FOTOS O QUE? JAJAJAJA

OYE ACLAREMOS IDEAS,,,Y PONGAMONOS EN FUNCIONAMIENTO QUE EL 2009 ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
BUENO PUES LO DICHO. LO DE LA FOTO EN CONJUNTO ES BUENA IDEA, SE PUEDE MANDAR UNA CIRCULAR Y QUE LA ENCARGADA DE ZONA,LO ORGANICE
Y LAS QUE QUIERAN SE VAN APUNTANDO NO?

DE LA OTRA MANERA,VA A SER UN ENREDO Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD PARA IR ELIGIENDO QUE FOTOS PONES Y NO.
PERO VAMOS YO RESPETO TODAS LAS OPINIONES.
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Ideas para el próximo calendario

Mensaje por M.Josescobar »

Sara!! tengo una idea que seguro que será un "best-selling" en el mercado no solo nacional sino también internacional!!!



habeís visto alguna vez el típico calendario de bomberos????

jajajaj que es broma..... no os asusteis...

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Ideas para el próximo calendario

Mensaje por CecilyDupond »

jajaja Mª Jose esa ya estaba pensada jajaja,

todo se andara todo se andara...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Ideas para el próximo calendario

Mensaje por Marywell »

Mª José esa era la idea primera del calendario
,jijiji :flash: :flash: :flash:
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder