Espectáculo en Teruel
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- M.Josescobar
- 100
Espectáculo en Teruel
Hola!!! Este finde pasado estuve en Teruel de espectáculo. A pesar del frío que hacía salió bien la cosa.
Aquí os dejo algunas fotitos, espero que os guste!
PD: Sara, me rindo, no hay manera de enviarlas...
Aquí os dejo algunas fotitos, espero que os guste!
PD: Sara, me rindo, no hay manera de enviarlas...
- lole83
- 100
Re: Espectáculo en Teruel
Que wapaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese traje cual es??? (aun soy algo inculta en esto jajaja) Y la otra Amazona quien es??? a ti te reconozco porque ya te he visto en persona jejejeje
Ese traje cual es??? (aun soy algo inculta en esto jajaja) Y la otra Amazona quien es??? a ti te reconozco porque ya te he visto en persona jejejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- Marywell
- 100
guapisimas las dos!!!! cuéntanos un poco mas que hicísteis, un paso a dos?? cuenta cuentaaaaaaaaaa
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- Guada69
- 100
- CecilyDupond
- 100
- angelaole
- 100
Preciosas las dos, cuéntanos un poquito mas porfa, en que consistía vuestro número?, y vuestra indumentaria?, esa chica montada a horcajadas que va como de flamenca que hacía? Chaaaao.
Angelaolé
- saralina
- 100
Si Cecilia, es Paloma...te acuerdas en SACABCOIN? Pues nuestra Marijó estaba ahí y ni lo sabiíamos.
Es que tenemos muchas artistas en este foro!!!
Es que tenemos muchas artistas en este foro!!!
- rociomalaga
- 100
muy guapas!!!y tu caballo tambien!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
- AuroraCoronado
- 100
Niñas que guapas!!!!!!! eres una artista Marijo!!!
madre mia cuando te llamé a bajo cero y tu con esa camisita, yo hubiera salido con el barbour y el pijama debajo que friooo!!!
madre mia cuando te llamé a bajo cero y tu con esa camisita, yo hubiera salido con el barbour y el pijama debajo que friooo!!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- patri-canndela
- 50
Ole mi socia si es que no me merezco la socia que tengo!!!!
las próximas fotos no estarás con tanto frío porque serán las de la feria!!!
las próximas fotos no estarás con tanto frío porque serán las de la feria!!!