cecilia ayuda!!!!!
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- lola_perlo
- 70
cecilia ayuda!!!!!
cecilia ayuda!!!!!
hola Ceclia necesito tu ayuda, intento desde que encontré este foro hacerme socia de la asociacion de amazonas. Ya he mandado la solicitud unas pocas de veces y no tengo respuesta alguna. Tambien he intentado ponerme en contacto a través del correo pero tampoco me contestan no se lo que pasa. Podrías echarme un cable por favor. gracias. besitos.
hola Ceclia necesito tu ayuda, intento desde que encontré este foro hacerme socia de la asociacion de amazonas. Ya he mandado la solicitud unas pocas de veces y no tengo respuesta alguna. Tambien he intentado ponerme en contacto a través del correo pero tampoco me contestan no se lo que pasa. Podrías echarme un cable por favor. gracias. besitos.
- AEMA
- Site Admin
Re: cecilia ayuda!!!!!
Hola,
La Asociacion no ha recibido ningún email o carta de tu inscripción, en la web en el apartado de ¿Cómo hacerme soci@? tienes todo los pasos a seguir para hacerte socia y en la pagina principal de a Web tienes la forma de contactar con la Asociación de forma telefónica, fax, correo ordinario y email.
Un saludo,
Cecilia
La Asociacion no ha recibido ningún email o carta de tu inscripción, en la web en el apartado de ¿Cómo hacerme soci@? tienes todo los pasos a seguir para hacerte socia y en la pagina principal de a Web tienes la forma de contactar con la Asociación de forma telefónica, fax, correo ordinario y email.
Un saludo,
Cecilia
- lola_perlo
- 70
Cecilia ya he mandado el email dos o tres vecer y no he conseguido nado tendre que mandarlo por correo ordinario aver si vale. no? o que solucion es mas ligera.gracias.
- AEMA
- Site Admin
¿Lo estas enviando monta_amazona@hotmail.com? Te voy mandar un privado con otro email a ver si no te da problemas para que lo envies y si no lo mas rápido es el fax.
- lola_perlo
- 70
Vale si te hace falta mi msn es el lola_romerocarm@hotmail.com y si lo he estado mandando ahí
- AEMA
- Site Admin
- lola_perlo
- 70
- AEMA
- Site Admin
Esta todo OK.
En breve recibirás el carnet de socia y el boletin,
Gracias.
Un saludo.
En breve recibirás el carnet de socia y el boletin,
Gracias.
Un saludo.
- lola_perlo
- 70
- rocio_bailaora
- 100
que es eso de hacerte socia,te mandan una revista, de ke se trata?
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón