Fotos Feria Rincón de la Victoria
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- nocheydiaIV
- 60
Fotos Feria Rincón de la Victoria
Buenos dias, deciros que este fin de semana pasado fue el paseo de caballos del Rincon de la Victoria en Honor a nuestra Virgen del Carmen, aqui os pongo una fotillos para que veais que buen ambiente habia.Un saludito para todas.
- AuroraCoronado
- 100
Re: Fotos Feria Rincón de la Victoria
que guapa!!! Vaya jaca tienes jodia!!
este sabado es la feria de la Cala y hay un espectaculo que sale una amazona (nose si lo sabes) yo ire a verlo si
tu vas avisame vale? un beso
este sabado es la feria de la Cala y hay un espectaculo que sale una amazona (nose si lo sabes) yo ire a verlo si
tu vas avisame vale? un beso
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- ElenaCatite
- 100
Muy guapos todos. Madre mia, lo que hay que sufrir! ¡que calor debisteis pasar!!
Aurora, llevate la camara y haznos reportaje!
Aurora, llevate la camara y haznos reportaje!
- M.Josescobar
- 100
Guapísima como siempre!! tú eres la chica que quedó 1ª en el concurso de atalajes de la feria de malaga 07, no??
Por cierto vaya belleza de jaca tienes!
1 besoo!!
Por cierto vaya belleza de jaca tienes!
1 besoo!!
- anatroya
- 60
Muy guapa como siempre Almudena.Me encanta el detalle de la manta estribera a juego con el mosquero,muy original
- saralina
- 100
...guapisimas las dos.
Estabas con Carmen, era alumna mia. A ver si se asocia ya.
Hoy me he encontrado a Rocio (rociomalaga), y me comentó lo del espectaculo "Pasionata", sabado dia 2 de agosto.
En la plaza de toros de Fuengirola.
Esperemos que salga ella como amazona, que aun no esta seguro.
Aurora, vas al espectaculo? empieza a las 22hora.
Esque yo quiero ir. Asi podemos ir todas juntas si quieres. Las entradas las venden en el Mesón Caballo, 10 Euros niños y 20 Euros adultos,
por si aun no las tienes.
Te llamaré la semana que viene!
Y a que hora es el espectaculo de la Cala?
Estabas con Carmen, era alumna mia. A ver si se asocia ya.
Hoy me he encontrado a Rocio (rociomalaga), y me comentó lo del espectaculo "Pasionata", sabado dia 2 de agosto.
En la plaza de toros de Fuengirola.
Esperemos que salga ella como amazona, que aun no esta seguro.
Aurora, vas al espectaculo? empieza a las 22hora.
Esque yo quiero ir. Asi podemos ir todas juntas si quieres. Las entradas las venden en el Mesón Caballo, 10 Euros niños y 20 Euros adultos,
por si aun no las tienes.
Te llamaré la semana que viene!
Y a que hora es el espectaculo de la Cala?
- AuroraCoronado
- 100
Sara el espectaculo es mañana a las 9 o a las 10 de la noche no lo se seguro.
al espectaculo el dia 2 no puedo ir poque me voy al Rocio ese finde semana (tengo que buscar la casa del Rocio
para el año que viene, que esta de ahora la soltamos a ultimos de agosto)
al espectaculo el dia 2 no puedo ir poque me voy al Rocio ese finde semana (tengo que buscar la casa del Rocio
para el año que viene, que esta de ahora la soltamos a ultimos de agosto)
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- M.Josescobar
- 100
Auro!! q tal???
oye sabes quien hace el espectaculo de la cala??? seguro que salvador jaime, no??
1 besote !!
oye sabes quien hace el espectaculo de la cala??? seguro que salvador jaime, no??
1 besote !!
- rociomalaga
- 100
nena que el espectaculo de la cala lo hace Sebastian Fernandez!!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...
- saralina
- 100
Rocio,
te queria llamar pero ya no tengo el numero de David ni de nadie...por cierto..ya no me quedan carteles!!! jiji
A lo mejor ire a la cala esta noche. Estaras ahi? anda llamame guapa. 678740240
te queria llamar pero ya no tengo el numero de David ni de nadie...por cierto..ya no me quedan carteles!!! jiji
A lo mejor ire a la cala esta noche. Estaras ahi? anda llamame guapa. 678740240