nueva
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- xikamazonas
- Fisgona1
- amazonasevillana
- 100
Re: nueva
bienvenida xicamazona!!!espero q t encuentres cm en tu casa!!!!¿de dónde eres? cuéntanos cosillas tuyas amazoniles!!!
un besote desde Sevilla!
un besote desde Sevilla!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él
- lole83
- 100
Bienvenidaaaa cuentanos mas cosillas de ti, de donde eres y esas cosas, y pon fotillos con los bixos y esas cosas jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- gemamolina
- 100
hola xika, ¡BIENVENIDA! esperamos verte mucho por aqui y que disfrutes tanto como nosotras