Fotos de la feria de Jerez
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AuroraCoronado
- 100
Fotos de la feria de Jerez
Hola chicas, aunque un poco tarde, voy a colgar unas fotos de la feria de Jerez que me ha enviado un amigo (algunas de por aqui tambien lo conoceis ) las cuelgo porque me han encantado y porque se que os gusta muucho ver fotos!
y esta ultima me encanta, es preciosa.Tengo que decir que es la chica que mas me ha gustado de todas las fotos que e visto de la feria.Haber si la conoceis alguna y que vea su foto, que seguro que le gusta tenerla.
Haber si me manda mas y las cuelgo.
y esta ultima me encanta, es preciosa.Tengo que decir que es la chica que mas me ha gustado de todas las fotos que e visto de la feria.Haber si la conoceis alguna y que vea su foto, que seguro que le gusta tenerla.
Haber si me manda mas y las cuelgo.
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- La.raceli
- 100
Re: Fotos de la feria de Jerez
La ultima foto es muy muy bonita !!!!!
Muchas gracias por ponernos los pelos de punta.... je je
Muchas gracias por ponernos los pelos de punta.... je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- aLi.CiA
- 100
que bonitas!! gracias Aurora, ya sabes, pon tooodas las que tengas que no nos aburrimos!
- AuroraCoronado
- 100
las gracias a mi no, al fotógrafo!
Alicia esas son las que tengo a ver si me manda más y las cuelgo
Alicia esas son las que tengo a ver si me manda más y las cuelgo
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- gemamolina
- 100
Son muy bonitas las fotos, pero tengo una pregunta. ¿ habia por ahi un tema sobre las fustas? ¿sabeis el titulo?, esque ahora que veo las fotos me ha venido a la mente el tema de las fustas, si al final era correcto o no llevarla debajo del brazo.
- Marywell
- 100
Estas son de Aitor, no? a ver si me pasa a mi mas también y las pongo, besos!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- Raquel_Vaz
- 100
- AuroraCoronado
- 100
la de la primera foto no recuerdo el nombre, (es sobrina del hermano de mi suegro) ella es de Paterna, Cadiz. El novio trabaja en la ganaderia Cebadas Gago a lo mejor te suena por eso.
Gema no es correcto llevar la vara ahí! el post está por ahi atras no sé donde..
Gema no es correcto llevar la vara ahí! el post está por ahi atras no sé donde..
- aLi.CiA
- 100
- habacuc_288
- 80
Hola chicas, mu chulis las fotos, yo tengo una pregunta, en la primera montura se ve una tercera cincha que va al medio de la montura con una anilla, ¿que es esto?.
Un besito.
Un besito.