Las chicas del Clinic

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Las chicas del Clinic

Mensaje por La.raceli »

Chicas... por favor mandadme un privado con vuestro correo para mandaros las fotos donde salis solas del Clinic.

Se que tengo fotos de Marta (de mayorca)... pero no se su correo.

Por supuesto tengo fotos de Nadina... (estan en fase de envio)

Tambien tengo fotos de la dueña del 3 caballo y de la chica que lo montó despues.

No recuerdo todos los nombres SORRY !!!

Tambien me gustaria tener el correo de la chica de Valencia (porque es la que vive mas cerca de las levantinas y creo que pronto ire por su tierra)


Bueno las demas tambien podeis mandarme vuestro correo, je je (no hablo mucho por mesenger pero si que respondo cuando veo los mensajes)

Gracias !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
marfocun
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 31 Dic 2007, 15:49

Re: Las chicas del Clinic

Mensaje por marfocun »

Hola chica, soy Marta mallorquina!!!!!!!!jeje
mi corro es: marfocun@hotmail.com

Espero con ansias tus fotos así tengo tu e-mail para pasarte unas cuantas fotos tuyas!!!!

Besotes guapa y cuidate mucho!!
Tiempo atrás todo parecía oscuro......ahora empieza un nuevo día

Responder