Mi presentación

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Azahara.mtb
50
50

Mi presentación

Mensaje por Azahara.mtb »

Hola a tod@s.

Mi nombre es Azahara y soy de Montalbán de Córdoba. He conocido el foro a traves de mi amiga Lorena (lole.83). Yo tampoco monto a la amazona, pero me encanta los caballos y tambien me gusta montar. Pertenezco al espectáculo "Pasion y duede del caballo andaluz", en el cual aparezco en el carrousel de feria montando a la grupa con D. Modesto Nieto.

Espero poder aportar algo al foro y , sobre todo, aprender mucho en él.

Saludos.
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

lole83
100
100

Re: Mi presentación

Mensaje por lole83 »

Xoxeteeee , q seria estas en tu presentacion jajajja no pareces tu

Te voy a presentar yo tambien jejeje

Bueno Pues Azahara en una xica muy simpatica esta algi lokilla jeje pero kien no, me ayuda a mi con los caballos, y yo le enseño un poco, es mu wena y la kiero monton de montones. Y cuando me compre la montura amazona aprenderemos las 2 jejej , como todo lo ahcemos juntas donde hay un concurso, un espectaculo, o algo de caballos alli estamos en primera fila las dos jejej

Que te ha gustado mi presentacion jejeje.

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Azahara.mtb
50
50

Bueno pues aqui os dejo algunas fotillos para que me conozcais mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las dos primeras fotos son de la menda con D. Modesto Nieto durante los espectaculos de Cordoba Ecuestre. La primera fue realizada en Equinoval y la segunda en Cabalcor.
La tercera foto esta echa durante la romeria del Rocio en el pasado año, el chico que sale junto a mi es mi novio.
Y la ultima foto está echa junto a mi amiga Isabel durante una corrida de toros en la que tanto ella como Lorena iban de alguacilillas, por cierto, soy la de rosa jeje.

Saludos.
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

aLi.CiA
100
100

Mensaje por aLi.CiA »

a mi esto no me lo hagais mas... que me subo de mi pueblo y ahora empezais a venir todas las cordobesas!! que me dais una envidia todas... voy a tener que ir de ruta pa conoceros a todas la proxima vez!! bueno que me alegro mucho, a ver si cada dia somos mas y a ver si las que aun no montamos a la amazona empezamos ya, que dentro de poco empiezan las romerias y las ferias y no puede ser!! un besito y bienvenida!!

ana_raja
100
100

Mensaje por ana_raja »

bienvenida!!!

oye os habeis dado cuenta de que nos invaden las cordobesas?? esto no puede ser... que se den de alta mas murcianas!!! jaja (es broma)
que el temor a fallar no te impida jugar!!

elocordobesa
100
100

Mensaje por elocordobesa »

jajaja CORDOBA ES UN PAÑUELO...AZAHARA YO SOY ELO LA QUE EL AÑO PASADO IBA A SUSTITUIR A UNA DE LAS DEL ESPECTACULO PORQUE ESTABA MALILLA PERO AL FINAL SE RECUPERO...NO VEAS QUE RISA EN LOS ENSAYOS, TE LO HABRA DICHO LORENA EL MIERCOLES NOS VEREMOS...BESO!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Azahara.mtb
50
50

Jejejeje ya me habia comentado algo de lo del espectaculo jeje. Pues ahora estan buscando de nuevo a dos chicas mas para el carrousel.
Veras lo bien que lo vamos a pasar este miercoles, traete la camara de fotos jejej
Saludos.

elocordobesa
100
100

Mensaje por elocordobesa »

nada nada yo me apunto a lo que sea....la camara fijo! :flash:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

teresagd
70
70

Mensaje por teresagd »

Bienvenida Azahara!! muak muak!!

Rociosevilla85
100
100

Mensaje por Rociosevilla85 »

bienvenida azahara!!!! otra cordobesa pa la asociacion!!! lo bueno abunda!!! jajaja un besito desde sevilla!!

Responder