me alegro mucho, tambien hemos entrado muxas nuevas este mes,y eso se nota
YO ENCONTRE EL FORO POR CASUALIDAD, URGANDO EN GOOGLE COMO SIEMPRE JEJEJE, Y CONMIGO HE ARRASTRADO A AZAHARA Q ES DE LAS QUE SE APUNTAN A UN BOMBARDEO TAMBIEN JEJE Y GRACIAS A ESO OS HE ENCONTRADO A VOSOTRAS QUE SOIS TODAS GENIALES, YO CREO Q ES EL MEJOR FORO AL QUE HE ENTRADO, Y LA VERDAD ESPERO PODER CONOCEROS EN PERSONA, ADEMAS TAMBIEN GRACIAS A Q HE ENTRADO AKI ME HA PICADO LA CURIOSIDAD Y QUIERO APRENDER A MONTAR A LA AMAZONA.
SOIS GENIALES, Y ESPERO PODER BATIR MAS RECORDS CON VOSOTRAS
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
joer yo estoy leyendo y no paran de salir respuestas nuevas!!que liooo,estamos enganchaditas
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
veras cuando nos veamos el sabado arikitaummm, oye tu has oido el cd galopando por los sueños?? es que me lo ha dejao la lore y es una pasadita,,te lo paso el sabado.. habla de la vaquera, los mosqueritos bien movios,la dehesa, el coto y de crines de plata al viento...ay! son poesias cantadas como sevillanas, a mi se me ponen los pelos como escarpias!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."