RECUENTO: equimur
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- La.raceli
- 100
RECUENTO: equimur
Chicas Equimur ya esta a la vuelta de la esquina ! yuju !!!!
Podríamos numerarnos para saber quienes vamos a ir.
Numerarnos consiste en que la primera dice 1 la segunda que va dice 2 y asi sabremos en el ultimo post el numero de las que seguro se pasan por la feria...
pero ademas de numerarnos podemos poner mas datos, seguid mi ejemplo asi nos hacemos una idea de lo que se mueven las SUPER AMAZONAS !!!
Empiezo yo ...
UNO: Araceli Moral Viajo, desde Cartagena, estare en la feria todos los dias.
Podríamos numerarnos para saber quienes vamos a ir.
Numerarnos consiste en que la primera dice 1 la segunda que va dice 2 y asi sabremos en el ultimo post el numero de las que seguro se pasan por la feria...
pero ademas de numerarnos podemos poner mas datos, seguid mi ejemplo asi nos hacemos una idea de lo que se mueven las SUPER AMAZONAS !!!
Empiezo yo ...
UNO: Araceli Moral Viajo, desde Cartagena, estare en la feria todos los dias.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Marywell
- 100
Re: RECUENTO: equimur
DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- ana_raja
- 100
TRES!!!!!
Ana Raja, viajo desde cartagena y acampare en la feria! jaja
todo el dia alli!!
Ana Raja, viajo desde cartagena y acampare en la feria! jaja
todo el dia alli!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Vero-bayo
- 100
CUATRO!!!!!!Verónica Roda, migro desde los Madriles. Estaré desde el martes o miercoles hasta el domingo!
- saralina
- 100
- reinabodeguera
- 10
6 Y 7 MARGARITA ZAMBUDIO Y MARIA DOLORES GARCIA PARTIREMOS DESDE MURCIA A EQUIMUR Y ESTAREMOS DESDE MIERCOLES HASTA DOMINGO
- Ampi98366
- 100
8888888 JOPELINES YO SOLO PUEDO ESTAR EL SABADO
ESO SIPPP TODO EL DIA ENTERIRRIIITOOOOO CONTAR CONMIGO
ESO SIPPP TODO EL DIA ENTERIRRIIITOOOOO CONTAR CONMIGO
- habacuc_288
- 80
¡¡¡¡9999!!!, Yo estaré por alli el Domingo.
Bueno, yo soy de Jaén y estaré alli todo el día animandoros con todas mis fuerzas.
Un besito a todas.
Bueno, yo soy de Jaén y estaré alli todo el día animandoros con todas mis fuerzas.
Un besito a todas.
- CecilyDupond
- 100
- ElenaCatite
- 100
11!
Yo estoy ya en la feria, como quien dice, ... jejeej junto con Ana y Araceli.Estaremos intensivamente todos los dias.
Yo estoy ya en la feria, como quien dice, ... jejeej junto con Ana y Araceli.Estaremos intensivamente todos los dias.