Ensayo Equimur

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Marywell
100
100

Ensayo Equimur

Mensaje por Marywell »

#1 · ▲Ensayo equimur

Bueno,acabo de llegar hace un par de horitas a Córdoba, después de otras 5 de viaje desde Murcia para el ensayo de Equimur.
Y tengo que decir que ha merecido la pena,cada día me alegro más de estar en ésta asociación,por todo el empeño en hacer las cosas bien que todas ponemos y por todas las amigas tan maravillosas que estoy haciendo gracias a ella...

Después del momento pastel tengo que pedirle a Elena,Araceli o Vero que pongan las fotos del "ensayo" que han quedado realmente preciosas...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

UgeAmazona
50
50

Re: Ensayo Equimur

Mensaje por UgeAmazona »

Venga , venga esas fotos , que ya me estoy muriendo de envidia solo pensarlo.

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Hola a todas decir que ..... QUE CHULO SE VA A QUEDAR !!!!!!!!

Sois todas estupendas, y me caeis genial. Despues sois todas unas PEDAZO AMAZONAS !!!!! No sabeis la envidia Sana que nos habeis dado a las que estabamos en el suelo.

Sabeis tambien que no me apaño mucho con la camara, solo hice dos fotos el resto son videos (que por cierto estan muy chulos) os pongo la foto mas "decente" que tengo.

Imagen

De izquierda a Derecha: Teresa, Ana, Marina, (detras de Marina se intuye a Margarita) Lidia, Rosana y Vero.
Las amazonas que faltan son Maria Dolores y Maribel.

Por cierto no colgare los videos en el foro.... la que quiera verlas en accion ...... del 6 al 9 en EQUIMUR !!!!! je je je (despues ya veremos je je je)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

ElenaCatite
100
100

Mensaje por ElenaCatite »

He de dar las gracias a todas por todo el esfuerzo que cada una tuvo que hacer para desplazarse al lugar de encuentro, y por las ganas que han puesto para sacar todo el provecho posible a los 3 ensayos que se hicieron.
No vamos a dar pistas sobre qué número se va a hacer por eso del "factor sorpresa".

Se ponian los vellos de punta al verlas en pista, y cuando vayan todas vestidas y super guapas ya será increible. Animo a todo el mundo que acuda a verlas a Torrepacheco. Todos los espectadores del ensayo coincidiamos en lo bonito que va a quedar.

Me uno a la opinión de Maribel cuando dice que la Asocliacion hace que conozcas a buenas amigas: cada uno de los eventos en los que participo me llevo a nuevas amigas con las que he pasado muy buenos y divertidos momentos...

gemamolina
100
100

Mensaje por gemamolina »

DE VERDAD YO TAMBIEN ME MUERO DE ENVIDIA DE VEROS.

Coincido con Araceli en la asociación, ME ENCANTA, es genial conocer a un grupo de chicas que compartamos la aficion de manera sana

YA ERA HORA DE HACER ALGO ASÍ, cada dia me alegro mas de haberla conocido.

ME MUERO POR IR A EQUIMUR A VERLO.

ElenaCatite
100
100

Mensaje por ElenaCatite »

Prueba del "buen rollo" que nos llevamos está en las actividades "antistress" que hicimos el sabado por la noche. (Vero, creo que las fotos del ensayo particular están en tu cámara).

Imagen

Chicas, no se que pasa esta mañana que solo me ha dejado colgar esta foto... lo intentaré mas tarde.

ana_raja
100
100

Mensaje por ana_raja »

jajajaja

yo creo que lo mejor de todo fue el ensayo particular... jajajaja ya vereis.. que sincronizacion!! todas con las mismas distancias entre caballo y caballo... QUE AMAZONAS!!!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Vero-bayo
100
100

Mensaje por Vero-bayo »

Yo creo que todo lo que concierne a esto es especial, y este fin de semana se ha demostrado: un monton de personas y cada cuál más unida, todas con muy buen rollo, ilusion y ganas, que es lo que ha echo que todo saliese genial. Aparte de lo bien que lo pasamos, a las pruebas meremito.....

Vero-bayo
100
100

Mensaje por Vero-bayo »

joooo, ahora no puedo poner la foto, lo seguiré intentando....
Por cierto, pusimos un poquito en practica nuestra sevillana!!!!

bambi-rocio
70
70

Mensaje por bambi-rocio »

bueno chicas estais todas guapisimas toas en los caballos q envidia ......

queremos fotos !!!!!

xfaaaaaaaaa.

Responder