Hola, soy Carmen de Menorca
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Orient2001
- 10
Hola, soy Carmen de Menorca
Hola soy Carmen y soy nueva en este tema yo tambien monto a caballo soy de Menorca y tengo un caballo menorquin de capa negra y tiene 6 años
adios
bss
adios
bss
Krmen
- ana_raja
- 100
Re: Hola, soy Carmen de Menorca
bienvenida!!!
tu vienes en semana santa a lorca??
eso eso como dice Elena... pon fotos que nos encantan!!
((aunque yo ultimamente he estado perdida))
bueno.. esperamos noticias tuyas!!
tu vienes en semana santa a lorca??
eso eso como dice Elena... pon fotos que nos encantan!!
((aunque yo ultimamente he estado perdida))
bueno.. esperamos noticias tuyas!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Orient2001
- 10
SI YO VOY A LORCA EN SEMANA SANTA YO ESTOY EN EL PASO BLANCO, BUENO EL AÑO PASADO FUE EL PRIMERO QUE VINE PERO SIN CABALLO FUI DE ACOMPAÑANTE ESTE AÑO SUPONGO QUE SI IRE CON EL CABALLO YA VEREMOS QUE TAL LA COSA
JEJE
AA MU XULAS VUESTRAS FOTOS EEE
GRACIAS
KRMEN
JEJE
AA MU XULAS VUESTRAS FOTOS EEE
GRACIAS
KRMEN
Krmen
- AEMA
- Site Admin
- Orient2001
- 10
EPA QUE TAL XICAS COMO ESTAIS
E VISTO QUE HABEIS PUESTO MI FOTO JEJEJEJ ES WAPO EE MI CABALLO JEJEJ
AHORA COMO LO PUEDO HACER PARA PONER MAS FOTOS????
BUENO YA ME CONTAREIS
ADEU
BSS
KRMEN
E VISTO QUE HABEIS PUESTO MI FOTO JEJEJEJ ES WAPO EE MI CABALLO JEJEJ
AHORA COMO LO PUEDO HACER PARA PONER MAS FOTOS????
BUENO YA ME CONTAREIS
ADEU
BSS
KRMEN
Krmen
- Orient2001
- 10
APS POR CIERTO COMO HAS COGIDO ESTA FOTO MIA SI NO LA E PUESTO AUN
BUENO NA YA ME CONTAREIS
OK
ADEU
KRMEN
BUENO NA YA ME CONTAREIS
OK
ADEU
KRMEN
Krmen
- AEMA
- Site Admin
Me la enviaste por un privado.
En el primer post se explica como colocar fotos, es muy fácil gracias a las explicaciones de Araceli
En el primer post se explica como colocar fotos, es muy fácil gracias a las explicaciones de Araceli
- ana_raja
- 100
wola!!
no te agobias con toda la gente alrededor'??
la foto esta muy chula!! salis muy guapos los dos!!
este año nos veremos por lorca! yo sali hace un par de años y despues e ido de visita!
un besazo reina
no te agobias con toda la gente alrededor'??
la foto esta muy chula!! salis muy guapos los dos!!
este año nos veremos por lorca! yo sali hace un par de años y despues e ido de visita!
un besazo reina
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Orient2001
- 10
Wolas
que ilusion haberme encontrado con alguien que ha ido a una fiesta igual que yo jejeje
en que paso fuiste tu?? Nosotros vamos con el Paso Blanco es una pasada la verdad tienen unos trajes y unas cosas que buaaa nosotros flipabamos
jejeje
ok ok
Pues haber si nos vemos jeje me haria mucha ilusion pero pasame un par de fotos tuyas para que pueda conocerte ok
enga muchos besos
adios
Carmen
que ilusion haberme encontrado con alguien que ha ido a una fiesta igual que yo jejeje
en que paso fuiste tu?? Nosotros vamos con el Paso Blanco es una pasada la verdad tienen unos trajes y unas cosas que buaaa nosotros flipabamos
jejeje
ok ok
Pues haber si nos vemos jeje me haria mucha ilusion pero pasame un par de fotos tuyas para que pueda conocerte ok
enga muchos besos
adios
Carmen
Krmen
- ElenaCatite
- 100
No sois las únicas que salís en Lorca. Marina y Lidia también salen. Lo que pasa es que no se conectan mucho al foro.
Jeje, a tí no te agobiará el pasacalles de Lorca, ya que en tu tierra estás acostumbrada a las aglomeraciones.... ¿no hay accidentes, con la gente tan cerca?
Saludos
Jeje, a tí no te agobiará el pasacalles de Lorca, ya que en tu tierra estás acostumbrada a las aglomeraciones.... ¿no hay accidentes, con la gente tan cerca?
Saludos