Feria de Mairena y Sevilla 2007
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- saralina
- 100
Feria de Mairena y Sevilla 2007
Como ya sabeis empieza ya mismo la feria. Queria preguntar si algunas van a la feria de Mairena o a la de Sevilla? A la de
Mairena creo que si ire y a la de Sevilla estare de miercoles hasta el sabado. Es para hacer un encuentresito!!!
Un saludo
Mairena creo que si ire y a la de Sevilla estare de miercoles hasta el sabado. Es para hacer un encuentresito!!!
Un saludo
- catarina-martins
- 70
Re: Feria de Mairena y Sevilla 2007
Hola,
Pues q estoy pensando bajar pa la feria de sevilla,
possiblemente el jueves, pero estoy pendiente de una amiga.
és q no me importo de ir sola pero llego à la feria y luego no conosco à nadie, o mejor podrá esatr uno o otro amigo,
pero mejor será ir con alguién. ya te digo algo y caso sea possible tomaremos una copa.
Y para el Rocio estarás? Creo q estaremos una quantas a ver si nos encontramos.
Un
saludo catarina
Pues q estoy pensando bajar pa la feria de sevilla,
possiblemente el jueves, pero estoy pendiente de una amiga.
és q no me importo de ir sola pero llego à la feria y luego no conosco à nadie, o mejor podrá esatr uno o otro amigo,
pero mejor será ir con alguién. ya te digo algo y caso sea possible tomaremos una copa.
Y para el Rocio estarás? Creo q estaremos una quantas a ver si nos encontramos.
Un
saludo catarina
- elenamazona
- 100
Yo espero estar el jueves 26 , cuando se acerque la fecha y lo confirme os pondré el nº de teléfono y quedamos para darnos un paseito juntas .
al caballo y al hombre los doma el tiempo
- saralina
- 100
Yo
saldre de Malaga el miercoles por la tarde para pasar una "noche de Feria", porque siempre cuando monto seguimos a caballo por Sevilla y estoy agotada para volver a la
Feria. Bueno, y el jueves ya monto y me encantaria de veros a todas. Me quedare hasta el domingo y montare todo el fin de semana. Teneis mi telefono y espero que me llamais.
Al
rocio no se si podre ir...ya te dire algo.
Saludos
saldre de Malaga el miercoles por la tarde para pasar una "noche de Feria", porque siempre cuando monto seguimos a caballo por Sevilla y estoy agotada para volver a la
Feria. Bueno, y el jueves ya monto y me encantaria de veros a todas. Me quedare hasta el domingo y montare todo el fin de semana. Teneis mi telefono y espero que me llamais.
Al
rocio no se si podre ir...ya te dire algo.
Saludos
- ElenaCatite
- 100
- lanavy
- 10
Hola a todas
Sara ¿tienes posibilidad de conseguir caballo? yo iré el miercoles.......si
es posible un caballito, te acompaño.....te llamaré
besos
Marina
Sara ¿tienes posibilidad de conseguir caballo? yo iré el miercoles.......si
es posible un caballito, te acompaño.....te llamaré
besos
Marina
- saralina
- 100
Hola Marina,
yo el miercoles llegare tarde, montare a partir del jueves. El que monta conmigo si
tiene caballo y tambien lo alquila, pero gratis no se lo podre sacar pero un descuento a lo mejor. Me lo tienes que decir con tiempo. A ver si esta ves tenemos mas suerte!!!
Llamame en cuando lo sepas o mandame un sms, porque no entro todos los dias en el foro.
Un beso
yo el miercoles llegare tarde, montare a partir del jueves. El que monta conmigo si
tiene caballo y tambien lo alquila, pero gratis no se lo podre sacar pero un descuento a lo mejor. Me lo tienes que decir con tiempo. A ver si esta ves tenemos mas suerte!!!
Llamame en cuando lo sepas o mandame un sms, porque no entro todos los dias en el foro.
Un beso
- ana_raja
- 100
buenas a todas!!
alguna va a ir el viernes o el sabado?? yo nunca e estado pero
me han alquilado un caballo y ire tambien a la amazona!! si vais alguna decirmelo please!! y nos damos una vuelta por alli y nos tomamos algo vale?
espero pasarlo muy bien y
conoceros !!
un besazo
alguna va a ir el viernes o el sabado?? yo nunca e estado pero
me han alquilado un caballo y ire tambien a la amazona!! si vais alguna decirmelo please!! y nos damos una vuelta por alli y nos tomamos algo vale?
espero pasarlo muy bien y
conoceros !!
un besazo
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- saralina
- 100
Hola Ana,
si, yo estare viernes y sabado y tambien montare. Si no quieres publicar tu numero de telefono mandamelo por email saradeharo@hotmail.com o a mi telefono 678 740 240 y quedaremos.
Espero verte y muchas mas de vosotras para conocernos y
pasarlo pipa!!!
besos y saludos
MARINAAAAAAA...dime algoooooo, si puedes otro dia...es por buscarte el caballo!!!!
si, yo estare viernes y sabado y tambien montare. Si no quieres publicar tu numero de telefono mandamelo por email saradeharo@hotmail.com o a mi telefono 678 740 240 y quedaremos.
Espero verte y muchas mas de vosotras para conocernos y
pasarlo pipa!!!
besos y saludos
MARINAAAAAAA...dime algoooooo, si puedes otro dia...es por buscarte el caballo!!!!
- Rociosevilla85
- 100
Hola guapas!!! Yo quiero montar desde el miercoles hasta el
sabado, así q espero veros por alli no?
sabado, así q espero veros por alli no?