TORREPACHECO (Elena)
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- saralina
- 100
TORREPACHECO (Elena)
Hola,
me gustaria saber lo que pasa con "Torrepacheco"? Si se hace o no?! ....que tengo muchas ganas!!!
Porque me tendria que organizar por el trabajo, por el traje ...bueno, por muchas cosas.
Un beso
me gustaria saber lo que pasa con "Torrepacheco"? Si se hace o no?! ....que tengo muchas ganas!!!
Porque me tendria que organizar por el trabajo, por el traje ...bueno, por muchas cosas.
Un beso
- ElenaCatite
- 100
Re: TORREPACHECO (Elena)
Hola,
Estoy organizando con Cecilia. precisamente ayer le mande un correo explicandole lo que yo habia pensado para Torrepacheco.
Una vez tengamos claro cómo organizarlo, será comunicado en el foro para informaros a todas!!.
un saludo
Estoy organizando con Cecilia. precisamente ayer le mande un correo explicandole lo que yo habia pensado para Torrepacheco.
Una vez tengamos claro cómo organizarlo, será comunicado en el foro para informaros a todas!!.
un saludo
- Martha_cariniosa
- 100
que pasa en Torrepacheco?
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
- AEMA
- Site Admin
Bueno chicas ya podemos hacerlo oficial, vamos a estar en Torrepacheco, la feria que se hace en Murcia la segunda mas importante de España, tendremos un stand y vamos a hacer una exhibicion de 8 amazonas en todas sus modalidades, será en fin de semana del 23,24 y 25 de Marzo.
Gracias a Elena por haber movido todo el asunto,
Espero veros alli al mayor numero de amazonas, en cuanto sepamos mas detalles os vamos confirmando.
Gracias a Elena por haber movido todo el asunto,
Espero veros alli al mayor numero de amazonas, en cuanto sepamos mas detalles os vamos confirmando.
- ElenaCatite
- 100
Para las que no lo sepan, Torrepacheco está en Murcia (Recinto ferial IFEPA). La feria se llama "EQUIMUR"
Además del espectáculo, tendremos un stand; así que todos/as aquellos que queráis pasaros por allí no lo dudéis.
Esperamos veros a muchas de vosotras !!
Además del espectáculo, tendremos un stand; así que todos/as aquellos que queráis pasaros por allí no lo dudéis.
Esperamos veros a muchas de vosotras !!
- Marywell
- 100
¿Cuales son las modalidades que se van a hacer? Yo puedo hacer algo de salto,me tienes que prestar una silla inglesa porque la mia es vaquera pero ya tengo quien me la preste, incluso puedo pedir prestado algunos saltitos de mi club y llevarmelo pallá en el mismo van que el caballo, me haria mucha ilusion!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- AEMA
- Site Admin
Hello Marywell,
Por el tamaño de la pista no se puede hacer nada de salto, ten en cuenta que son 8 amazonas en pista, ya sabes si vas a poder venir?
Por el tamaño de la pista no se puede hacer nada de salto, ten en cuenta que son 8 amazonas en pista, ya sabes si vas a poder venir?
- Rociosevilla85
- 100
ayyyyyyyyyyy q lejos me coge, bueno en verdad no esta tan lejos pero no puedo ir!!!
pero me encantaria!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que lo haceis muy bien y queda precioso ya
estaries con los ultimos preparitivos no??
pero me encantaria!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que lo haceis muy bien y queda precioso ya
estaries con los ultimos preparitivos no??
- Martha_cariniosa
- 100
Yo si voy a ir pero de visita, porque aún ni tengo traje ni nada,
¿qué día es la exhibición y a qué hora?
Un beso
¿qué día es la exhibición y a qué hora?
Un beso
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
- AEMA
- Site Admin
Bueno chicas ya no hay marcha atrás, espero veros a muchas por alli.
http://www.ecuestreonline.com/ecuestred ... 3Eid=27919
http://www.ecuestreonline.com/ecuestred ... 3Eid=27919