Hola!!! Soy Ana, me gusta montar a la amazona,pero soy principiante y tengo muchsa dudas me podriais resolver algunas:
-¿Donde debes llevar la mano izquierda, al lado de la rodilla derecha o por encima?
Por ahora solo esa luego pondre algunas mas , muchas gracias
Hola!!! Soy Ana
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- profecuestre
Re: Hola!!! Soy Ana
Ana
Si llevas las riendas a la vaquera solo con la mano izquierda, la mano se coloca encima de la rodilla
Si llevas las riendas con las dos manos, cada una se coloca a cada lado de la rodilla
Pero si como dices tienes muchas preguntas que hacer, aprenderás más rápido apuntandote a cualquiera de los cursos de la Asociación
El siguiente es este:
CURSO AEMA en VALENCIA
Si llevas las riendas a la vaquera solo con la mano izquierda, la mano se coloca encima de la rodilla
Si llevas las riendas con las dos manos, cada una se coloca a cada lado de la rodilla
Pero si como dices tienes muchas preguntas que hacer, aprenderás más rápido apuntandote a cualquiera de los cursos de la Asociación
El siguiente es este: