Visita a Aranjuez y Asamblea
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
- La.raceli
- 100
Re: Visita a Aranjuez y Asamblea
Yo voy !!!
Y tu?
.............................................
Vero?
Amparo?
Gemma?
Mª Eugenia?
Ladywell?
Esther?
Elena?
Marga?
Maria Dolores?
Ana?
Fatima?
Maca?
Rocio?
Marta?
Elo?
Alvaro?
Mercedes?
Pabloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???
Lo siento no me acuerdo del nombre de todas !!
Y tu?
.............................................
Vero?
Amparo?
Gemma?
Mª Eugenia?
Ladywell?
Esther?
Elena?
Marga?
Maria Dolores?
Ana?
Fatima?
Maca?
Rocio?
Marta?
Elo?
Alvaro?
Mercedes?
Pabloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???
Lo siento no me acuerdo del nombre de todas !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
-
- 100
Me encantaria poder ir!! Peeero me voy de viaje a Bruselas el 21 y no vuelvo hasta el 25 oooooooooh
De haber sido en otra fecha no hubiera faltado! Ya estuve hace muchos años en Aranjuez y me gusto mucho y siempre quise volver y que mejor ocasion que con AEMA pero bueno esto pasa por no querer perderme una que al final todo no puede ser... espero apuntarme para la proxima!!!!
Pasarlo bien y esperamos relato con fotos!!!!!
Besos
De haber sido en otra fecha no hubiera faltado! Ya estuve hace muchos años en Aranjuez y me gusto mucho y siempre quise volver y que mejor ocasion que con AEMA pero bueno esto pasa por no querer perderme una que al final todo no puede ser... espero apuntarme para la proxima!!!!
Pasarlo bien y esperamos relato con fotos!!!!!
Besos
- Marywell
- 100
A mi me encantaría ir pero me pilla en plenos exámenes (bueno, a punto de empezarlos) y con un montón de curro.
Y os voy a pegar un tirón de orejas por avisarlo con tan poco tiempo!!!
Pasadlo bien!!
Y os voy a pegar un tirón de orejas por avisarlo con tan poco tiempo!!!
Pasadlo bien!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- esther_puerto
- 100
Una escapadita a los madriles mmmmmmmm voy a intentar organizarme que nunca he ido a una asamblea de A.E.M.A y lo de Aranjuez está muy bien.
Última edición por esther_puerto el Lun, 17 Ene 2011, 23:13, editado 1 vez en total.
- aLi.CiA
- 100
Araceliiii porfaa estate atenta al correo de hotmail que entre hoy y mañana te mando una cositaa!!
un besazo para todas y a pasarlo muy bieen!!!
un besazo para todas y a pasarlo muy bieen!!!
- Ampi98366
- 100
creo que si
pero esta mi hermana a puntito de dar a luz y no es seguro.
pero esta mi hermana a puntito de dar a luz y no es seguro.
- La.raceli
- 100
Hola Ali !!
Ya no tengo correo de hotmail.
Mi correo es decatite@ gmail.com Estoy en ascuasssss !!!!!!
Ya no tengo correo de hotmail.
Mi correo es decatite@ gmail.com Estoy en ascuasssss !!!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Rubiochele
- 100
Yo no puedo seguro, estoy hasta arriba de virus , los enfriamientos en esta época del año hacen estragos, y por mucho que me mejore de aquí al sábado, no voy a estar seguro para mucho viaje.
Ya nos contareis, ah!!!, ¡poned fotoooooossss!.
Ya nos contareis, ah!!!, ¡poned fotoooooossss!.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
- pablo_candela
- 100
Bueno, pues como ya le he comentado a Araceli, es casi seguro que los hermanos Álvarez se acerquen el sábado a Aranjuez. Si alguien de la zona se anima tenemos sitio de sobra en el coche.
Rocío, que pena que no puedas venir, con lo bien que nos lo pasamos en Sevilla....
Rocío, que pena que no puedas venir, con lo bien que nos lo pasamos en Sevilla....